Grupo Antolin inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos
Suscríbete

Grupo Antolin inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos

Ga shelby 1 45339
|

Grupo Antolin, fabricante de interiores para vehículos, ha inaugurado su nueva fábrica en Shelby (Michigan, EEUU) reforzando así su presencia industrial en Estados Unidos. La nueva planta -con ésta son 15 las fábricas de producción que Grupo Antolin cuenta en EEUU- estará especializada en paneles de puerta y sistemas de techos para el modelo RAM de FCA. La compañía ha invertido más de 70 millones de dólares en la fábrica que empleará a más de 800 personas-en total, el grupo tiene una plantilla de 5.700 personas en EEUU-.


La nueva factoría de Grupo Antolin en Estados Unidos cuenta con una superficie de 34.000 metros cuadrados y alberga, según fuentes de la propia compañía, “la más moderna tecnología y cumple con los máximos estándares de eficiencia, seguridad, calidad y respeto con el medioambiente.


Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin, acudió a la inauguración de la planta y estuvo acompañado por Mark Hackel, responsable del condado de Macomb y Rick Stathakis, supervisor del municipio de Shelby. En el acto también participaron Pablo Baroja, director regional de NAFTA de Grupo Antolin, y Joseph McCluskey II, gerente de Antolin Shelby.


Ernesto Antolin comentó que “este programa de producción es uno de los mayores en la historia de la compañía y es un ejemplo de la confianza de los clientes en Grupo Antolin. Estados Unidos ofrece enormes oportunidades si sabemos aprovecharlas y trabajamos duro y en equipo. El mercado americano es clave para nosotros”.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas