La feria AMB arranca avanzando el futuro del procesamiento de metales
Suscríbete

La feria AMB arranca avanzando el futuro del procesamiento de metales

Amb 46470
|

Hoy, 18 de septiembre y , ha arrancado la feria alemana AMB, especializada en el procesamiento de metales, en la que, según la organización del evento, va a ser la mayor edición de su historia, hasta el próximo día 22. En una superficie de 120.000 metros cuadrados brutos en total, divididos en diez pabellones, se presentarán sus innovaciones para la producción del futuro. Ulrich Kromer von Baerle, portavoz de la gerencia de Messe Stuttgart, ha declarado que"con 1.553 expositores en un recinto ferial completamente ocupado, la AMB demuestra una vez más que el corazón del mecanizado de metales late en Stuttgart”.


Ante los retos de digitalización, escasez de mano de obra cualificada y aumento en los estándares de calidad, desde Messe Stuttgat aseguran que los visitantes de la AMB se benefician de una extraordinaria transferencia de conocimiento y reciben impulsos útiles. A los visitantes especializados se les dará una visión general de los temas actuales de tendencias, por ejemplo, en la exposición especial "Ruta de la innovación en el mecanizado de metal" del Instituto de Gestión de la Producción, Tecnología y Máquinas Herramienta (PTW) de la Universidad Técnica de Darmstadt. En el pabellón Paul Horn (pabellón 10), los líderes en innovación del sector de mecanizado con arranque de viruta mostrarán sus productos orientados a proporcionar soluciones para el mecanizado del futuro.


La feria incidirá especialmente en la tendencia de la digitalización de la producción, con la exposición y congreso Digital Way como punto culminante. Desde Messe Stuttgart detallan que este formato se compone de tres pilares. La pieza central es el congreso especializado con 36 conferencias exclusivas de ponentes de renombre referentes a los procesos y modelos de negocio digitales. Una amplia exposición con alrededor de 30 expositores constituye el segundo componente. Finalmente, el DigitalWay muestra dos exposiciones en su entrada:. "La fábrica didáctica Gewatec y la Elabo Smart Factory, la cual permite conseguir conexiones de red interactivas.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto