Opel regresa a Rusia con dos nuevos modelos de producción local
Suscríbete

Opel regresa a Rusia con dos nuevos modelos de producción local

Opel grandland 50182
|

Opel amenaza al mercado ruso en el que comercializaran dos modelos de fabricación local. Los Opel Zafira Life y Vivaro se fabricarán en la planta de Kaluga (Rusia) del Groupe PSA. Ademas en los concesionarios estará disponible el Grandland X, que se produce en Eisenach (Alemania). La información mas detallada sobre estos futuros modelos ofrecidos en Rusia se comunicará en el momento adecuado, según fuentes de Opel.


Yannick Bézard, vicepresidente ejecutivo y director operativo de Eurasia de Groupe PSA, ha declarado: ''El lanzamiento de una nueva marca en en el mercado ruso permitirá a Groupe PSA fortalecer su presencia en la región de Eurasia, ampliar la oferta para los clientes existentes y ganar nuevos. Junto con el lanzamiento de la marca Opel en Ucrania el año pasado proyectamos triplicar los volúmenes de las marcas de Groupe PSA en la región para 2021´´.


El objetivo de la marca se centra en aumentar gradualmente su compromiso en Rusia en los próximos años, y esto incluye ofrecer una gama más amplia de productos en el menor tiempo posible. En principio, la compañía contará con entre 15 y 20 concesionarios en las ciudades mas grandes del país, con previsiones de duplicar este numero a medio plazo.


Esta extensa ofensiva de exportación es uno de los pilares del plan estratégico PACE, que ayudará a la compañía a ser mas rentable sosteniblemente. ''Como marca alemana con una larga tradición y una excelente reputación en ese país, nos beneficiaremos de ello. Rusia es un mercado grande, estratégicamente importante y atractivo con su gran potencial´´ ha señalado el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. El objetivo es generar el 10 por ciento del volumen de ventas de Opel fuera de Europa a mediados de la decada de 2020.


El fabricante de automóviles alemán ha nombrado, en los últimos meses, nuevos importadores en Marruecos, Túnez, Líbano y Sudáfrica, allanando el camino para el crecimiento en estos importantes mercados en el futuro.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto