AutoRevista presenta el programa de su 4ª Jornada de Robótica y Automatización
Suscríbete

AutoRevista presenta el programa de su 4ª Jornada de Robótica y Automatización

Jornadarobotica nachovaquero 50780 50801
|

AutoRevista organiza, el próximo 14 de mayo en las instalaciones de Fira de Barcelona, su 4ª Jornada de Robótica y Automatización, con el patrocinio de KUKA, Automobile Barcelona (11-19 de mayo) y Fira Barcelona y la colaboración de Tecnomatrix y MetalMadrid, así como con la participación de Ford, Nissan y SEAT.


ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES


La jornada se celebrará en sesión de mañana y la configuración del programa será la siguiente:


9:45-10:00: Recepción de ponentes y asistentes, bienvenida y presentación.


10:00-10:30: Marc Blanco, director de Producción de Carrocerías de Nissan Motor Ibérica. "Robotización en Nissan: movilidad inteligente y fábrica del futuro".


10:30-11:00: Xavier Conesa, director general de Tecnomatrix. “Robotizando la Calidad 4.0”.


11:00-11:45 Pausa/Networking


11:45-12:15: Amadeo Otal, experto en Smart Factory de SEAT. “De los primeros robots al AI: origen, trayectoria y futuro de la automatización en SEAT”.


12:15-12-45: Pedro Mínguez, Sales Director Global Key Accounts de KUKA Iberia. “KUKA Matrix Production Revolution”


12:45-13:15: Paula Carsi, supervisora de Ingeniería de Fabricación y especialista en Tecnologías Emergentes de Ford España.
“La transformación y autonomía de nuestros procesos cuando los dotamos de inteligencia".


Una vez más, AutoRevista reúne a expertos del mundo de la industria de automoción para dar y ofrecer diversas versiones de la evolución y transformación de la industria de automoción a partir de experiencias reales.


Para cualquier información sobre este evento, inscripciones o si desea participar como patrocinador/colaborador, póngase en contacto con:



Charo Moreno
677 50 48 13
charo.moreno@auto-revista.com


SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto