Fiat renueva la familia 500 en acabados y tonalidades
Suscríbete

Fiat renueva la familia 500 en acabados y tonalidades

Fiat
Fiat renueva la familia 500 en profundidad. Foto: Fiat
|

Tras una remodelación de producto que cristalizó en el Nuevo 500 y los renovados Tipo y Panda, Fiat ha estrena el curso 2021 otorgando protagonismo a la Familia 500,  que experimenta una profunda transformación en cuanto a niveles de equipamiento, colores e interiores.  Fiat subraya que también se presenta una nueva estrategia de gama para que sea aún más rápido y fácil elegir un coche, adaptándose a los requisitos de movilidad específicos de cada cliente.  La Familia 500 está formada por los modelos 500, 500X y 500L, productos muy diferentes en cuanto a vocación, forma y carácter, pero que comparten una misma base: el emblemático Fiat 500, enfatizan desde la marca italiana, uno de los abanderados del nuevo grupo industrial global de automoción, Stellantis.


Con más de tres millones de unidades vendidas desde 2007, series especiales, como la Mirror en 2018 y la 120 Aniversario en 2019 han sido la fuente de inspiración para renovar la gama 2021. La familia 500 Mirror se creó para aquellos clientes más interesados en la conectividad y para aquellos que buscan las últimas tendencias en infoentretenimiento. En cambio, la serie especial 120 Aniversario, la versión más elegante y conectada de la historia, se creó para celebrar el 120 aniversario de Fiat, escribiendo un nuevo capítulo en conectividad, apuntan desde la firma transalpina. 


La nueva familia 500 se lanza en cinco niveles de equipamiento, cada uno con sus propias características estéticas específicas y "contenidos generosos para potenciar aún más las características ganadoras de cada modelo", exponen desde Fiat.  El nivel Cult,  se define como un homenaje al típico mundo pop del 500, para aquellos que buscan estilo y un icono sin que se vea afectado el precio. El siguiente paso es el nivel de equipamiento Connect, para aquellos clientes que buscan una conectividad sencilla y democrática, para estar conectados de forma constante y elegante con su mundo, señalan desde la marca.


El nivel de equipamiento Dolcevita es exclusivo del 500, se centra en los entusiastas de un estilo de vida glamuroso y se inspira en la década de los 50, como el hábitat perfecto del icono de Fiat desde 1957.

Completa la oferta la versión Cross, para aquellos que quieren escapar de la jungla urbana y la rutina, y disfrutar de aventuras más allá de la ciudad con su familia. Estos clientes dan más importancia a su estilo de vida y buscan contenidos con fuerte personalidad. El nivel de equipamiento Sport se enfoca a un público objetivo joven, dinámico e independiente.



   La planta de FCA en Mirafiori alberga la producción del nuevo Fiat 500
   Fiat lanza el 500 eléctrico Edition Ñ exclusivo para España
Empresas destacadas