Falken y Cooper, equipo original para el nuevo Volkswagen T-Roc
Suscríbete

Falken y Cooper, equipo original para el nuevo Volkswagen T-Roc

220218 falken t roc 43122 43147
|

Las marcas Falken y Cooper han sido homologadas como equipo original para el nuevo Volkswagen T-Roc. De este modo, el modelo recientemente presentado por el constructor alemán montará de fábrica los neumáticos Falken Azenis FK453CC, Falken Ziex ZE914A Ecorun y Cooper Zeon CS8.


“Tras el Volkswagen Tiguan y el SEAT Ateca, el Volkswagen T-Roc amplía la gama de SUV para los que somos equipo original”, ha comentado Christian Stolting, director de Grandes Cuentas de EO de Falken Tyre Europe. “Que Volkswagen haya elegido Falken es una prueba más del alto nivel de prestaciones de nuestros neumáticos. Esperamos que, en el futuro, surjan nuevas colaboraciones”.


El VW T-Roc equipará el neumático Falken Ziex ZE914 A en las dimensiones 205/60R16 92V y 215/55R17 94V, además de un modelo con resistencia a la rodadura optimizada en la dimensión 215/60R16 99V XL. En la dimensión 215/50R18 92W montará el Falken Azenis FK453CC.


Asimismo, el neumático de altas prestaciones para turismos Cooper Zeon CS8 ha sido homologado como equipo original para Europa del Volkswagen T-Roc. Glenn Arbaugh, director mundial de Estrategia y Negocio de EO para vehículos ligeros en Cooper, ha comentado que “nuestro equipo de desarrollo de EO, que tiene su sede en Estados Unidos, ha colaborado estrechamente con Volkswagen para desarrollar un neumático específicamente adaptado al T-Roc. Nuestro Cooper Zeon CS8 destaca por un excepcional agarre en mojado, sin afectar al consumo de combustible, y ofrece una rodada extremadamente silenciosa”.


Fuente: Posventa de Automoción


Empresas destacadas