Fiat lanza el 500 eléctrico Edition Ñ exclusivo para España
Suscríbete

Fiat lanza el 500 eléctrico Edition Ñ exclusivo para España

Fiat 500 Ñ Edition
Una de las primeras imágenes de la versión N-Edition del 500 eléctrico. Foto: Fiat
|

Fiat ha anunciado la llegada a los concesionarios españolesel nuevo Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’. Este modelo, que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, ofrece un completo equipamiento, una gran autonomía y una placa identificativa. En cuanto a los colores que ofrece Fiat para el nuevo 500 ‘Ñ-Edition’, se podrá elegir entre el Blanco y el Negro Onyx. Además, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería Cabrio o Berlina.


El 500 eléctrico ‘Ñ-edition’ cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado diamantado. Equipa luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo distingue de las demás a la ‘Ñ-edition’. En cuanto al equipamiento interior, que es donde el nuevo Fiat 500 eléctrico destaca por encima de sus competidores según la compañía italiana, la ‘Ñ-edition’ cuenta con climatizador automático, freno de manoeléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB… 


El sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Cuenta además con un asistente de velocidad y reconocimiento de señales de Tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas. Ya se pueden hacer reservas para el nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-Edition’ en los concesionarios habituales, donde esta edición limitada llegará a finales de 2020. 

   Llega al mercado la tercera generación del Fiat 500, 100% eléctrico
   Nace Stellantis, fruto de la fusión de PSA y FCA
Empresas destacadas