real time web analytics
Fiat lanza el 500 eléctrico Edition Ñ exclusivo para España
Suscríbete

Fiat lanza el 500 eléctrico Edition Ñ exclusivo para España

Fiat 500 Ñ Edition
Una de las primeras imágenes de la versión N-Edition del 500 eléctrico. Foto: Fiat
|

Fiat ha anunciado la llegada a los concesionarios españolesel nuevo Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’. Este modelo, que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, ofrece un completo equipamiento, una gran autonomía y una placa identificativa. En cuanto a los colores que ofrece Fiat para el nuevo 500 ‘Ñ-Edition’, se podrá elegir entre el Blanco y el Negro Onyx. Además, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería Cabrio o Berlina.


El 500 eléctrico ‘Ñ-edition’ cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado diamantado. Equipa luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo distingue de las demás a la ‘Ñ-edition’. En cuanto al equipamiento interior, que es donde el nuevo Fiat 500 eléctrico destaca por encima de sus competidores según la compañía italiana, la ‘Ñ-edition’ cuenta con climatizador automático, freno de manoeléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB… 


El sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Cuenta además con un asistente de velocidad y reconocimiento de señales de Tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas. Ya se pueden hacer reservas para el nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-Edition’ en los concesionarios habituales, donde esta edición limitada llegará a finales de 2020. 

   Llega al mercado la tercera generación del Fiat 500, 100% eléctrico
   Nace Stellantis, fruto de la fusión de PSA y FCA
Plant Connect (15)

Renault Group presentó el pasado 2 de julio ante los medios de comunicación su Plant Connect de su planta de Palencia y otras innovaciones en el marco del evento internacional Renault E-Tech Tour. Una información de Irene Díaz.

8450580 6dccc023 ef99 c82e 3ed9 4176bef294df

“Atrevido, elegante y propulsado por un sistema de propulsión 100% eléctrico”, tal y como lo describe la compañía, el modelo de acceso a la gama de la marca, que recientemente se ha presentado en el mercado europeo bajo el nombre Dolphin Surf y que también se vende en China como BYD Seagull, ya goza de una gran popularidad en Brasil.

Xiaomi

Xiaomi ha anunciado el inicio de las ventas oficiales de su primer SUV, el Xiaomi YU7, que se posiciona como un SUV de lujo de alto rendimiento que pretende redefinir el lujo a través de un diseño avanzado, tecnología, experiencia de conducción y seguridad, creando un SUV avanzado que desafía lo ordinario. Xiaomi YU7 está disponible en tres versiones: Standard, Pro y Max.

Unnamed

Ford España ha lanzado el SupportBelt, un accesorio diseñado para mejorar la experiencia al volante de las personas que, debido a un cáncer de mama, una reconstrucción, mastectomía o ciertos tratamientos, sienten incomodidad a la hora de usar el cinturón de seguridad. 

Sergio Treviño, presidente de CRECEMOS baja

CRECEMOS ha llevado a cabo un encuentro en el Parlamento Europeo con los principales representantes institucionales y del sector privado para debatir sobre la revisión de los Reglamentos de Emisiones (LDV y HDV), el papel de los combustibles renovables en la descarbonización como una solución presente.

Empresas destacadas
Lo más visto