Hexagon analiza una sala de metrología 3D vía webinar
Suscríbete
Los próximos 12 y 23 de noviembre desde su Centro de Precisión en Portugal

Hexagon analiza una sala de metrología 3D vía webinar

Webimage 9F49F535 5FC6 4D51 AFDFD626EEAF68FD
El webinar expondrá un ejemplo real de cómo se puede modernizar la sala para aumentar su disponibilidad. Foto: Hexagon
|

Hexagon Manufacturing Intelligence, firma especializada en el desarrollo de soluciones de fabricación avanzadas,  realizará, los días 12 y 23 de noviembre, sendos webinars realizados en el Metricent – Hexagon Precision Center Portugal, ubicado en Albergaria-A-Velha. El seminario online “Visita una sala de metrología 3D moderna y productiva” será un ejemplo real de cómo se puede modernizar la sala para aumentar su disponibilidad y permitir que los metrólogos se enfoquen en las tareas de más valor. Este webinar tendrá dos sesiones, una a las 11:00 del 12 de noviembre para España en español, y otro el 23 de noviembre a las 15:00 para Portugal en portugués.


El webinar va dirigido a los responsables de calidad y las personas relacionadas con la medición en CMM y las personas de Producción que quieran actualizarse en sistemas de inspección 3D de alta precisión. En este webinar aprenderán como se puede organizar la utilización de las CMM, nuevas o ya existentes, de forma que se aumente la disponibilidad de las personas sin tener que estar pendientes de la máquina y a la vez poder interpretar mucho mejor la información que ofrecen. Este webinar se realizará en idioma portugués.


Se podrá acceder a estas sesiones a través de estos enlaces: https://attendee.gotowebinar.com/register/2193788891263449357 (español)

https://attendee.gotowebinar.com/register/3427206741834341904 (portugués)

   Hexagon organiza un webinar sobre digitalización de mecanizado
   Hexagon abre la inscripción de nuevos webinars en septiembre
   Hexagon presenta mejoras en inspección de calidad
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto