Hexagon organiza un webinar sobre digitalización de mecanizado
Suscríbete

Hexagon organiza un webinar sobre digitalización de mecanizado

HEXAGON webinar hps
se anticipan posibles errores de programación, antes de poner la pieza en la máquina, Foto: Hexagon
|

Hexagon Production Software  llevará a cabo, el próximo jueves 11 de noviembre a las 11 horas, un webinar especializado sobre la digitalización del proceso de producción en el taller de mecanizado, bajo el lema “¿Cómo digitalizar el taller de mecanizado para reducir tiempos y errores?”. Para ello, la multinacional se alía con Zoller y Tungaloy, con el objetivo de poder proporcionar la máxima información y mayor conocimiento a sus clientes.


El webinar está dirigido a preparadores de máquina, departamentos de procesos, industrialización, jefes de taller / planificación y oficina técnica. También tratará de la distribución de información digital entre cada uno de los puntos de preparación (eliminación del papel), simulación del programa ISO (NCSimul), preparación de las herramientas (TMS Zoller) y validación de los componentes (Tungaloy). 


De esta forma, se anticipan posibles errores de programación, antes de poner la pieza en la máquina, reduciendo de forma muy significativa los tiempos inactivos de preparación y los paros de producción.

El webinar estará orientado al análisis del workflow en el taller, a partir de una problemática real.  Se mostrará cómo aportar una solución práctica, con la integración total de cada una de las tecnologías aportadas por tres empresas de referencia en el mercado. 


Hexagon sigue potenciando el canal digital para el contacto con sus clientes y amigos del sector industrial. En este sentido, sus equipos técnico y de aplicaciones han retomado la emisión de contenidos de gran interés mediante el formato de webinar desde el pasado mes de septiembre.

   Hexagon abre la inscripción de nuevos webinars en septiembre
   Hexagon presenta mejoras en inspección de calidad
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas