Renault desvelará un concept-car y el Dacia Spring en su evento eWays
Suscríbete

Renault desvelará un concept-car y el Dacia Spring en su evento eWays

Dacia SPRING show car 2
El nuevo Dacia Spring se presenta el próximo 15 de octubre.Foto: Renault/Dacia
|

El Grupo Renault organiza, del 15 al 26 de octubre, un evento centrado en la movilidad eléctrica de hoy y de mañana, en el que el constructor francés invita a compartir su visión de la movilidad, comenzando con la presentación de dos primicias mundiales 100% eléctricas. Por un lado, un concept car inédito que anuncia el próximo crossover eléctrico de Renault, basado en la nueva plataforma eléctrica CMF-EV; y por otro el modelo Spring, el vehículo eléctrico accesible para todos, que encarna, según el constructor francés. la nueva revolución Dacia.


El evento será también la oportunidad perfecta para presentar la gama ampliada de modelos eléctricos y electrificados incluyendo Renault Arkana E-TECH Hybrid, el nuevo SUV Coupé híbrido para Europa. Durante diez días, el Grupo Renault explorará, a través de este evento digital, el futuro de la movilidad, las ciudades y las tecnologías de la mano de expertos, socios y ciudadanos para iniciar la reflexión en torno a la electromovilidad. 


El 15 de octubre, Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, inaugurará Renault eWays y desvelará las novedades 100% eléctricas e híbridas del Grupo Renault. Posteriormenete, habrá una serie de mesas redondas y presentaciones de expertos en movilidad y diversas tecnologías tanto del Grupo Renault como de múltiples empresas como EV Outlook, We Drive Solar, Good Tech Lab, Connected Energy, Elexent o Symbio, entre otras.

   El Renault Arkana llegará a Europa en el primer semestre de 2021
   Los Dacia Sandero fabricados en Marruecos llegan a España antes de fin de año
Empresas destacadas