real time web analytics
Francesco Colonnese, nuevo director de Ventas de Omoda y Jaecco
Suscríbete

Francesco Colonnese, nuevo director de Ventas de Omoda y Jaecco

FrancescoColonnese1
Francesco Colonnese, nuevo director de Ventas de Omoda y Jaecco. Fuente; Omoda
|

Omoda Motors Spain, que integra las marcas Omoda y Jaecco, refuerza su estructura y su apuesta por el mercado español con la incorporación de Francesco Colonnese como nuevo director de Ventas de ambas firmas en España. Colonnese estará al frente de los equipos de ventas y de red y se ocupará de desarrollar y promover el conocimiento de ambas marcas, trazará sus planes estratégicos y contribuirá a ampliar y mantener la base de clientes. 

 

Asimismo, será el responsable de los resultados de ventas de la flota y de la extensa red de concesionarios en España -que llegarán hasta las 80 localizaciones en esta primera fase-, supervisará su desarrollo y el de la logística y colaborará con otros departamentos para lograr los objetivos.

 

Francesco Colonnese cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de ventas para aumentar la fidelidad, la cuota de mercado y la rentabilidad en diferentes multinacionales de diversos sectores. Vinculado también al mundo de la automoción desde hace casi dos décadas, Colonnese ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en diferentes firmas automovilísticas, y en los últimos años ha desarrollado una destacada carrera profesional dentro del Grupo Stellantis.

 

“Me encuentro inmerso en una nueva y emocionante etapa de mi carrera profesional. El desafío de formar parte de un grupo con marcas tan innovadoras y abrazar proyectos tan ambiciosos como inspiradores me llena de energía y determinación. Este viaje me impulsa a dar lo mejor de mí mismo, a superar mis límites y a construir todo un legado junto a un equipo de profesionales tan apasionados como competentes. Tenemos grandes ambiciones y estoy seguro de que estamos poniendo todo en marcha para materializarlas, gracias a una red de concesionarios muy potente y con la cual compartimos los mismos objetivos”, asegura Colonnese.

PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas
Lo más visto