El nuevo Torres de Ssangyong llegará a España en septiembre de 2023
Suscríbete

El nuevo Torres de Ssangyong llegará a España en septiembre de 2023

Torres
El Torres está propulsado por un motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG de cuatro cilindros y con 163 CV de potencia. Foto: Ssangyong
|

SsangYong España anuncia la llegada al mercado español del nuevo Torres, fabricado en Pyeongtaek (Corea del Sur). Su comercialización comenzará en septiembre de 2023. Con este lanzamiento, la compañía culmina un 2023 de diferentes novedades, uniéndose al  pick-up Musso Sports, y al primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el Korando e-Motion. 

 

El Torres está propulsado por un motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG de cuatro cilindros y con 163 CV de potencia. Puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a una transmisión automática AISIN de 6 relaciones y tracción 2WD, o bien a una transmisión automática AISIN de 6 velocidades y 4WD, según acabados. 

 

Estará disponible en cuatro versiones y tres niveles de equipamiento y ofrecerá desde su lanzamiento versión GLP, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado de petróleo e incorporando, por ello, el distintivo ECO de la DGT.  El Torres se ofrece en siete colores (Grand White, Iron Metal, Platinum Grey, Forest Green, Cherry Red, Dandy Blue y Space Black) y tres medidas de llanta, con diferentes diseños, siempre de aleación, de 17 pulgadas y de 18 o 20 pulgadas con corte diamante. En cuanto a sus dimensiones, el Torres tiene una longitud total de 4.700 mm, una anchura de 1.890 mm, una altura de 1.710 mm y una batalla de 2.680 mm. 

 

El Torres ofrece un espacio para equipaje de 839 litros que, con la segunda fila de asientos completamente plegada, alcanza los 1.662 litros de capacidad. Como sucede en toda la gama, contará de serie en los cuatro acabados con el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, que incluye AEBS (Sistema de frenada automática de emergencia), LDWS (Sistema de advertencia de salida de carril), LKAS (Sistema de permanencia en carril), FVSA (Sistema de aviso de avance de vehículo delantero), DAA (Sistema de advertencia de fatiga) o SDA (Sistema de alerta de distancia de seguridad). 

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas