Renault presentará los nuevos Clio y Espace en Automobile Barcelona
Suscríbete

Renault presentará los nuevos Clio y Espace en Automobile Barcelona

RDAM1469110
Renault estará presente en Automobile Barcelona 2023 con un stand de 600 metros cuadrados. Foto: Renault
|

Además de su gama E-Tech, Renault pondrá a disposición del público por primera vez en España un nuevo Espace y un nuevo Clio. Ambos modelos estarán presentes en el stand de la marca, en el que los visitantes tendrán la oportunidad de verlos y tocarlos meses antes de que lleguen a los concesionarios. El nuevo Clio cuenta con la gama de motorizaciones más completa de su segmento, pues está disponible en versiones gasolina, diésel, GLP y E-Tech full hybrid. Esta última, de 145 CV, consigue funcionar en modo eléctrico un 80% del tiempo en ciudad y unos ahorros de un 40% en combustible.

 

Por otra parte, el nuevo Espace, que se fabricará en España, también se ha renovado, estrenando recientemente su sexta generación. La primera generación se presentó en 1983 y desde entonces siempre ha cumplido los mismo principios: innovación, comodidad y espacio. Esta nueva generación añade al recetario elementos como el sistema multimedia openR link, desarrollado junto con Google, la tecnología E-Tech full hybrid y un techo panorámico. 

 

Estos modelos estarán acompañados de Megane E-Tech 100% eléctrico y, por primera vez en España, de Hippie Caviar Motel, un showcar que se inscribe en la estrategia de descarbonización de la marca. Los asistentes podrán descubrir de primera mano la movilidad del futuro en Urban Roadshow, una experiencia para todos los públicos en la que Renault dará a conocer todos los secretos de su gama completa de vehículos híbridos y eléctricos y de la Ciudad 30.

 

Entre las actividades, se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual en un motorhome dedicado a la e-movilidad y realizar una prueba de conducción de las novedades electrificadas más recientes de la marca, como son los modelos Arkana E-Tech full hybrid, Austral E-Tech full hybrid y el Megane E-Tech 100% eléctrico.l

   Renault presenta el nuevo Espace adjudicado a la factoría de Palencia
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas