Grex World Congress ya tiene fecha para su celebración. Serán los días 4 y 5 del próximo mes de octubre. Esta feria, coorganizada por Disruptivo Shows Group e Ifema Madrid, y con el antecedente de Global Robot Expo, “amplía su oferta expositiva en tecnologías de vanguardia con el objetivo de posicionarse y convertirse en un hub mundial de la innovación tecnológica”, destacan.
Esta cita contará con una amplia oferta expositiva de diferentes sectores de negocio: Industria y Logística 5.0; Inteligencia Artificial; Robótica; Smart Mobility; Metaverso industrial y XR; y Aerospace. Además, los visitantes también podrán asistir a distintos Summits especializados, que contarán con temáticas monográficas de gran interés y en los que participarán expertos del sector. También, dispondrá de un área de conocimiento y networking, que se convertirá en una plataforma para presentar soluciones innovadoras, crear sinergias y generar nuevas oportunidades de negocio.
La doble feria volverá a Fira de Barcelona en junio de 2026.
El 1 de junio reunió en formato online a representantes de Renault, Nissan, Volkswagen Navarra, Industrias Alegre, Saint Gobain Sekurit y Sigit, con el patrocinio de Global Mobility Call, evento de referencia sobre nueva movilidad, que IFEMA MADRID organiza del 12 al 14 de septiembre.
El CEO de la empresa, Alberto Cantero, considera que “es fundamental que el Gobierno implemente políticas favorables que impulsen el despliegue de puntos de carga”.
Las ventas de vehículos electrificados (eléctricos e híbridos enchufables, comprendiendo turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se incrementó un 39,5% en el mes de mayo, con 11.146 nuevas unidades.
Con 20.000 metros cuadrados construidos, capacidad para fabricar 60 vehículos al día y una novedosa polivalencia para poder adaptarse a las oscilaciones de la demanda.