​Heubach lanza el libro de tendencias Automotive Styling Shades 2027 en la ECS
Suscríbete

​Heubach lanza el libro de tendencias Automotive Styling Shades 2027 en la ECS

HEUPR011a
Los tonos 2027 están dedicados a la sostenibilidad y al Planeta Tierra. Foto: Heubach
|

El nuevo Grupo Heubach ha anunciado la última edición de sus previsiones de color para automoción: Automotive Styling Shades 2027 Trendbook, "Plan B for Planet A". Con ello, el nuevo Grupo Heubach continúa la tradición de Clariant BU Pigments de la previsión bienal de tendencias de color de la serie "Automotive Styling Shades Trendbook".


El Trendbook 2027 es totalmente digital, fácilmente accesible en el sitio web de Heubach y está vinculado con el Configurador de Colores de Coches. Los lectores pueden seleccionar el tipo de vehículo y el escenario en el que se muestran los 28 colores de tendencia y descargar su versión individual. El "Plan B para el Planeta A" también incluye una menor huella de la producción de pigmentos, productos más seguros y fáciles de usar, y formulaciones de color mejoradas. La fusión de las gamas de pigmentos de alto rendimiento de Heubach y Clariant BU Pigments amplía el espacio de color accesible, mientras que los conocimientos compartidos sobre formulación ayudan a mejorar la visibilidad de los vehículos mediante sensores Radar y Lidar, lo que constituye un requisito previo para la conducción autónoma.


"Nuestro Trendbook 2027 no solo trata de colores bonitos y de cómo debe tratarse y funcionar nuestro Planeta A, sino también de compartir ideas e información sobre la producción de vanguardia y el uso sinérgico del color en sí", afirma Bernhard Stengel-Rutkowski, director técnico senior de Marketing Técnico Global de Recubrimientos y Formulador de Color de Heubach.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto