​Inmove Chargers, nuevo colaborador del Clúster de Automoción de La Rioja
Suscríbete

​Inmove Chargers, nuevo colaborador del Clúster de Automoción de La Rioja

DSC0729
El clúster de automoción riojano sigue situando al vehículo en el centro, pero se abre a todos los sistemas de movilidad. Foto: Clúster de Automoción de La Rioja
|

El Cluster de Automoción de La Rioja incorpora entre sus colaboradores a Inmove Chargers, una empresa que reforzará al clúster de automoción de La Rioja como referente en la nueva movilidad sostenible. Inmove Chargers es un instalador de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Es un actor que opera con todo tipo de estaciones de recarga, ya sea para uso privado en el sector residencial (garaje privado o comunitario), cargadores para empresas (uso público o privado) o administraciones públicas. Su objetivo es poner al alcance de todos sus clientes la mejor solución.


El equipo de Inmove Chargers también está al tanto de las últimas novedades en el sector de los vehículos eléctricos, ya sean leyes, subvenciones para la instalación de estaciones de recarga o las últimas novedades.


Con la incorporación de Inmove Chargers, el Clúster de Automoción de La Rioja aumenta los servicios que pone a disposición de sus socios en su afán de conseguir una mejora de la competitividad de las empresas Industriales del sector.


De esta forma, el clúster de automoción riojano sigue situando al vehículo en el centro, pero se abre a todos los sistemas de movilidad y a las empresas relacionadas con ellos, posicionándose como agente de referencia en la nueva movilidad. A ello le ha llevado el proceso de transformación que ha experimentado el sector y que también tiene su reflejo en las propias empresas que integran la cadena de proveedores, que ya no se dedican únicamente a la fabricación de componentes para vehículos.VVV

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas