​Inmove Chargers, nuevo colaborador del Clúster de Automoción de La Rioja
Suscríbete

​Inmove Chargers, nuevo colaborador del Clúster de Automoción de La Rioja

DSC0729
El clúster de automoción riojano sigue situando al vehículo en el centro, pero se abre a todos los sistemas de movilidad. Foto: Clúster de Automoción de La Rioja
|

El Cluster de Automoción de La Rioja incorpora entre sus colaboradores a Inmove Chargers, una empresa que reforzará al clúster de automoción de La Rioja como referente en la nueva movilidad sostenible. Inmove Chargers es un instalador de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Es un actor que opera con todo tipo de estaciones de recarga, ya sea para uso privado en el sector residencial (garaje privado o comunitario), cargadores para empresas (uso público o privado) o administraciones públicas. Su objetivo es poner al alcance de todos sus clientes la mejor solución.


El equipo de Inmove Chargers también está al tanto de las últimas novedades en el sector de los vehículos eléctricos, ya sean leyes, subvenciones para la instalación de estaciones de recarga o las últimas novedades.


Con la incorporación de Inmove Chargers, el Clúster de Automoción de La Rioja aumenta los servicios que pone a disposición de sus socios en su afán de conseguir una mejora de la competitividad de las empresas Industriales del sector.


De esta forma, el clúster de automoción riojano sigue situando al vehículo en el centro, pero se abre a todos los sistemas de movilidad y a las empresas relacionadas con ellos, posicionándose como agente de referencia en la nueva movilidad. A ello le ha llevado el proceso de transformación que ha experimentado el sector y que también tiene su reflejo en las propias empresas que integran la cadena de proveedores, que ya no se dedican únicamente a la fabricación de componentes para vehículos.VVV

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas