Los coches más populares para el renting
Suscríbete

Los coches más populares para el renting

PhpPkFpKh63ad5d77375a0
Es interesante ver cómo los clientes que se decantan por el renting siguen escogiendo precisamente las marcas que lideran las ventas de coches nuevos.
|

Cada vez es más habitual optar por el renting de un automóvil en vez de por su compra. El hecho de no tener que preocuparte por las averías, por las reparaciones del coche o por su puesta a punto y de todo tipo de impuestos relacionados con el vehículo, es sin lugar a dudas, una ventaja interesantísima. Tan interesante como el hecho de poder cambiar de modelo cuando termina el contrato, si tus necesidades o preferencias han cambiado, sin tener que estar vendiendo tu coche y buscando otro que a lo mejor no puedes costear en ese momento. Son muchas las ventajas del renting y cada vez más grandes marcas están adheridas a estos programas.


Resulta curioso que, el gusto por el renting no significa perder amor o interés por el automóvil. Es interesante ver cómo los clientes que se decantan por el renting siguen escogiendo precisamente las marcas que lideran las ventas de coches nuevos: el renting KIA  es una de las opciones más solicitadas, seguida muy de cerca por el renting Toyota, una marca muy solicitada por los usuarios y también el renting HyundaiEstas tres marcas son también las más populares a la hora de comprar un coche nuevo, y es que son marcas que garantizan una buena relación calidad-precio. Quizás sea esa la razón principal por la que el mercado de compra y el mercado de renting tienen una fijación tan concreta por este tipo de vehículos. Son además marcas de categoría, pero que no destacan ampliamente como los coches de alta gama, que pueden centrar más la atención sobre el vehículo y el conductor, algo que no suele ser lo que buscan los conductores.


Probablemente, una de las razones por las que estas marcas son tan populares en cuanto al renting es su precio: resultan ser automóviles asequibles y de gran calidad, seguros y que rara vez dan problemas. Este tipo de marcas son las que el consumidor tiene en mente cuando  habla de coches y a las que suele añadir, consciente o inconscientemente la categoría de "fiabilidad". Es por esto que las empresas de renting suelen disponer de este tipo de modelos, ya que son los más demandados por los conductores, permitiéndoles probarlos durante un largo periodo de tiempo y disfrutar de sus características. 


Si unimos esto al hecho de que con el renting puedes renovar tu modelo cada pocos años, nos encontramos con una combinación ganadora, tanto para el que quiere disfrutar del renting como primera opción y olvidarse de tener un coche en propiedad, como para los que prefieran probar varios modelos en vista a saber con cuál encaja más a largo plazo antes de optar por una compra.


Lo cierto es que en España tenemos la costumbre de comprar en lugar de alquilar. Preferimos tener un piso en propiedad que alquilar uno, preferimos tener un libro a tomarlo prestado en la biblioteca, preferimos tener un coche que alquilarlo u optar por un servicio de renting. Afortunadamente, esta mentalidad está cambiando, y cada vez nos interesamos más por fórmulas como esta, que en realidad son una opción que nos da más libertad que la compra. En cualquier caso, el renting es una estupenda opción que deberías plantearte, pues además de estrenar coche cada pocos años y despreocuparte de papeleos con los impuestos, tienes la garantía de que nunca se te descontrola el presupuesto, ya que el gasto mensual, es fijo, no como los de un coche propio, que en cualquier momento puede llegar la sorpresa en forma de avería.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas