​Dongfeng Motor aterriza en la Cumbre de Emprendedores China-América Latina
Suscríbete

​Dongfeng Motor aterriza en la Cumbre de Emprendedores China-América Latina

Unnamed (1)
En los últimos años, Dongfeng Motor ha aprovechado la oportunidad de la transformación verde en los mercados extranjeros. Foto: Dongfeng Motor
|

Del 14 al 15 de diciembre de 2022, el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y los departamentos de comercio exterior de Ecuador presentaron conjuntamente la XV Cumbre de Emprendedores China-Latinoamérica. Dongfeng Motor, como único expositor en la industria automotriz, fue invitado al evento, y sus modelos representativos, Voyah FREE y Dongfeng E70 se expusieron en la cumbre.


Según el último informe de la Cámara de Comercio de la Industria Automotriz Ecuatoriana, en el primer semestre de este año, los nuevos modelos procedentes de China estaban teniendo un notable índice de aceptación en Ecuador, en lo que representa casi el 40% de la participación de mercado. Como el único expositor de la industria automotriz en esta cumbre, Dongfeng Motor acogió la visita del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, el presidente del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y de representantes de diversas cámaras de comercio. Los principales medios de comunicación en el país y en el extranjero también se reunieron en el stand de Dongfeng Motor e informaron sobre los vehículos expuestos en el evento.


Se sabe que la marca Dongfeng tiene una amplio potencial en el mercado local de vehículos eléctricos, y entró a Ecuador a través de diversos proyectos de cooperación en la etapa inicial, lo cual es muy útil para la promoción de la imagen de marca. Dongfeng E70, camioneta eléctrica Rich 6, Voyah Free y otros modelos Dongfeng estuvieron presentes en el evento organizado en Ecuador. Dongfeng Motor ha acelerado su expansión de mercado en Sudamérica durante muchos años, integrándose activamente en varios países, destacando Chile y Perú.


Abrazando nuevas oportunidades y expandiendo nuevas oportunidades de negocio, Dongfeng Motor continuará tomando las tres estrategias de "exportación de vehículos completos", "marca internacional" y "servicio de cadena de suministro" como el apoyo para impulsar el servicio de la cadena de suministro para "globalizar" y realizar el desarrollo seguro, saludable y sostenible de los negocios en el extranjero.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas