El nuevo DFSK 500 llega al mercado español en las primeras semanas de 2023
Suscríbete

El nuevo DFSK 500 llega al mercado español en las primeras semanas de 2023

DFSK 500
El DFSK 500 tiene una carrocería de cinco puertas y 4,38 metros de longitud.
|

Con el arranque del año 2023, la marca china DFSK, nombre configurado a través de sus empresas fundadores Donfeng y Sokon en 2003, ampliará su gama con un nuevo modelo, el DFSK 500 encuadrado en el segmento de los SUV de tamaño compacto, que supone una de cada tres matriculaciones en el mercado español, con una garantía de siete años.


El DFSK 500 tiene una carrocería de cinco puertas y 4,38 metros de longitud, y  ofrece un interior amplio y muy cómodo, ya que carece de túnel central y dispone de una buena cota de espacio para los ocupantes de la segunda fila de asientos. Además, ofrece un amplio equipamiento, donde elementos como el cambio

automático, climatizador, sistema de info-entretenimiento full-link, tapicería de eco-piel o los espejos retrovisores plegables automáticamente son de serie. Llegará al mercado con dos acabados a elegir: Luxury e Intelligent.


El modelo se propulsa mediante un motor de cuatro cilindros, con 1.498 cm3 de cilindrada y 114 CV de potencia. Una mecánica que también puede funcionar con gas licuado del petróleo (GLP) en cuyo caso se obtiene la etiqueta ECO de la DGT. Este nuevo SUV llega para ampliar la gama que DFSK vende en nuestro país y que está compuesta por otros tres modelos, todos ellos con carrocería SUV: el 580, F5 y el

eléctrico Seres 3.


El 580 es un SUV con capacidad para siete plazas;  el F5 cuenta con un diseño de carrocería deportivo, de estilo SUV coupé, y un notable equipamiento; y el Seres 3, un SUV cien por cien eléctrico tiene carrocería de 4,38 metros de largo, 1,65 de alto y cinco puertas, tiene 120 kW de potencia (160 CV) y un consumo de sólo 17 kWh/100 km.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto