AECIM y Stellantis firman un acuerdo de colaboración
Suscríbete

AECIM y Stellantis firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo AECIM Stellantis
El acuerdo se firmó en la sede de AECIM. Foto: AECIM
|

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM)  ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo automovilístico Stellantis. Gracias a este acuerdo, los asociados de AECIM podrán adquirir y renovar los vehículos de cuatro marcas del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroën, Opel y DS, en condiciones ventajosas.


Así, los asociados de AECIM y sus asociaciones integradas, podrán obtener un descuento en la compra de cualquier modelo de las citadas marcas en los concesionarios de la red de Stellantis que se adhieran a las condiciones. El convenio ha sido firmado por Maurizio Zuares, Country Manager de Stellantis Iberia; Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis; y José María Roncero, secretario general de AECIM; en la sede de la asociación.


Para Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis, “para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo de colaboración con AECIM, ya que en el Grupo Stellantis tenemos una implantación industrial muy importante en la Comunidad de Madrid, donde producimos en exclusiva el Citroën C4 y el nuevo C4 X. Así, este convenio nos permite reafirmar nuestro compromiso y apuesta por la industria de la Comunidad y estaremos encantados de contribuir a cubrir las necesidades de movilidad de los asociados de AECIM que así lo deseen”.


Para José María Roncero, “este acuerdo refuerza el compromiso de AECIM con la industria en un momento difícil para todos. Para nosotros es un placer colaborar con Stellantis, ampliando el abanico de ventajas que

ofrecemos a nuestros asociados y facilitándoles la renovación del parque automovilístico, especialmente ahora que la movilidad eficiente y sostenible en ciudades como Madrid es fundamental para nuestros asociados, siendo el Grupo Stellantis un líder en este ámbito”. Para disfrutar de estas condiciones especiales, los asociados solo tendrán que acreditar su condición de miembros de AECIM ante cualquier punto de la Red de Concesionarios del Grupo Stellantis adherido a esta acción.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas