La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo automovilístico Stellantis. Gracias a este acuerdo, los asociados de AECIM podrán adquirir y renovar los vehículos de cuatro marcas del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroën, Opel y DS, en condiciones ventajosas.
Así, los asociados de AECIM y sus asociaciones integradas, podrán obtener un descuento en la compra de cualquier modelo de las citadas marcas en los concesionarios de la red de Stellantis que se adhieran a las condiciones. El convenio ha sido firmado por Maurizio Zuares, Country Manager de Stellantis Iberia; Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis; y José María Roncero, secretario general de AECIM; en la sede de la asociación.
Para Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis, “para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo de colaboración con AECIM, ya que en el Grupo Stellantis tenemos una implantación industrial muy importante en la Comunidad de Madrid, donde producimos en exclusiva el Citroën C4 y el nuevo C4 X. Así, este convenio nos permite reafirmar nuestro compromiso y apuesta por la industria de la Comunidad y estaremos encantados de contribuir a cubrir las necesidades de movilidad de los asociados de AECIM que así lo deseen”.
Para José María Roncero, “este acuerdo refuerza el compromiso de AECIM con la industria en un momento difícil para todos. Para nosotros es un placer colaborar con Stellantis, ampliando el abanico de ventajas que
ofrecemos a nuestros asociados y facilitándoles la renovación del parque automovilístico, especialmente ahora que la movilidad eficiente y sostenible en ciudades como Madrid es fundamental para nuestros asociados, siendo el Grupo Stellantis un líder en este ámbito”. Para disfrutar de estas condiciones especiales, los asociados solo tendrán que acreditar su condición de miembros de AECIM ante cualquier punto de la Red de Concesionarios del Grupo Stellantis adherido a esta acción.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.