AECIM y Stellantis firman un acuerdo de colaboración
Suscríbete

AECIM y Stellantis firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo AECIM Stellantis
El acuerdo se firmó en la sede de AECIM. Foto: AECIM
|

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM)  ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo automovilístico Stellantis. Gracias a este acuerdo, los asociados de AECIM podrán adquirir y renovar los vehículos de cuatro marcas del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroën, Opel y DS, en condiciones ventajosas.


Así, los asociados de AECIM y sus asociaciones integradas, podrán obtener un descuento en la compra de cualquier modelo de las citadas marcas en los concesionarios de la red de Stellantis que se adhieran a las condiciones. El convenio ha sido firmado por Maurizio Zuares, Country Manager de Stellantis Iberia; Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis; y José María Roncero, secretario general de AECIM; en la sede de la asociación.


Para Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis, “para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo de colaboración con AECIM, ya que en el Grupo Stellantis tenemos una implantación industrial muy importante en la Comunidad de Madrid, donde producimos en exclusiva el Citroën C4 y el nuevo C4 X. Así, este convenio nos permite reafirmar nuestro compromiso y apuesta por la industria de la Comunidad y estaremos encantados de contribuir a cubrir las necesidades de movilidad de los asociados de AECIM que así lo deseen”.


Para José María Roncero, “este acuerdo refuerza el compromiso de AECIM con la industria en un momento difícil para todos. Para nosotros es un placer colaborar con Stellantis, ampliando el abanico de ventajas que

ofrecemos a nuestros asociados y facilitándoles la renovación del parque automovilístico, especialmente ahora que la movilidad eficiente y sostenible en ciudades como Madrid es fundamental para nuestros asociados, siendo el Grupo Stellantis un líder en este ámbito”. Para disfrutar de estas condiciones especiales, los asociados solo tendrán que acreditar su condición de miembros de AECIM ante cualquier punto de la Red de Concesionarios del Grupo Stellantis adherido a esta acción.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas