​Alberto Extramiana nuevo director de Marketing de Peugeot en España
Suscríbete

​Alberto Extramiana nuevo director de Marketing de Peugeot en España

A6529a0a6dd6b3d74fff300e60250f0c2a2d1fc8
Alberto Extramiana sustituye en el cargo a Vincent Lehoucq, que ha sido nombrado Director de Opel para España y Portugal.
|

Con efectividad desde el 1 de noviembre, Alberto Extramiana ha sido nombrado director de Marketing de Peugeot en España, reportando a Joao Mendes, director de Peugeot para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Vincent Lehoucq, que ha sido nombrado Director de Opel para España y Portugal.


Alberto Extramiana es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Marketing por el Centro Internacional Carlos V. Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Marketing, Comercio, Ventas y Posventa. Inició su carrera profesional en 2000 en funciones comerciales y se incorporó a Peugeot España en 2003 como Promotor de Eventos y Promociones.


Desde entonces, ha asumido diversas responsabilidades en la marca. En 2005, y durante tres años, se ocupó de Marketing y Calidad en la zona Noreste de España. En 2008 fue nombrado Jefe de Zona de Servicio y Recambios y en 2009 Jefe de Zona de Vehículos Nuevos y de Ocasión. En 2015 asumió la responsabilidad de Venta a empresas a través de la Red. En 2017 fue nombrado Responsable de Marketing Operacional, cargo que ocupó hasta su nombramiento en 2019 como Responsable de Producto de la marca Peugeot en España.

   ​Peugeot nombra a Valerie Candeiller nueva directora de comunicación global
   ​Nuevas carrocerías del Peugeot 308 con versiones 100% eléctricas
Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto