Con efectividad desde el 1 de noviembre, Alberto Extramiana ha sido nombrado director de Marketing de Peugeot en España, reportando a Joao Mendes, director de Peugeot para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Vincent Lehoucq, que ha sido nombrado Director de Opel para España y Portugal.
Alberto Extramiana es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Marketing por el Centro Internacional Carlos V. Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Marketing, Comercio, Ventas y Posventa. Inició su carrera profesional en 2000 en funciones comerciales y se incorporó a Peugeot España en 2003 como Promotor de Eventos y Promociones.
Desde entonces, ha asumido diversas responsabilidades en la marca. En 2005, y durante tres años, se ocupó de Marketing y Calidad en la zona Noreste de España. En 2008 fue nombrado Jefe de Zona de Servicio y Recambios y en 2009 Jefe de Zona de Vehículos Nuevos y de Ocasión. En 2015 asumió la responsabilidad de Venta a empresas a través de la Red. En 2017 fue nombrado Responsable de Marketing Operacional, cargo que ocupó hasta su nombramiento en 2019 como Responsable de Producto de la marca Peugeot en España.
La planta aborda una nueva etapa de expansión y desarrollo de nuevas vías de negocio desde la eficiencia y la sostenibilidad.
La multinacional alemana presenta la campaña "Si bebes, no arrancas", instando a la implantación del alcoholímetro antiarranque obligatorio en transporte de pasajeros y mercancías.
Teknia ha recibido la visita del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, en sus instalaciones productivas de Ampuero (Cantabria). El ministro conoció de primera mano las nuevas instalaciones productivas donde el grupo fabrica una carcasa (housing) para un inversor de corriente, una pieza clave en la electrificación de los vehículos.
El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades.
Škoda ha comenzado a vender el Kushaq de producción local en Vietnam. La firma está aprovechando las sinergias con India, desde donde importa kits completamente desmontados (CKD) para su montaje.