​LeddarTech adopta modelos de negocios de software para automoción
Suscríbete

​LeddarTech adopta modelos de negocios de software para automoción

Sin título
LeddarVision es compatible con todos los niveles de autonomía SAE aplicando algoritmos de IA y visión computarizada. Foto: LeddarTech
|

LeddarTech ha anunciado que está adoptando una estrategia de negocios que se traduce en mayores recursos financieros y de equipo dedicados a un modelo de negocios de software para la industria de automoción. La solución de software de fusión y percepción de LeddarTech, LeddarVision, es una solución de alto rendimiento, escalable, independiente de sensor y de grado automotriz que ofrece modelos ecológicos 3D de alta precisión.


Además, LeddarVision es compatible con todos los niveles de autonomía SAE aplicando algoritmos de IA y visión computarizada para fusionar datos sin procesar de sensores empleados en aplicaciones de nivel 2 a nivel 5 (L2-L5). El uso de LeddarTech de fusión de datos sin procesar detecta obstáculos muy pequeños en la carretera con mejores tasas de detección y menos falsas alarmas que las soluciones de "fusión de objetos" tradicionales. Además, los obstáculos no clasificados también son detectados, ofreciendo así un nivel de seguridad adicional para el vehículo.


"Estoy emocionado de anunciar la próxima etapa de la evolución de LeddarTech como líder en software automotriz para aplicaciones ADAS y AD. "dijo Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. "Iniciamos nuestra incursión en el software automotriz hace varios años, y nuestro desarrollo nos conduce a una solución galardonada única altamente reconocida por una industria que lucha por solucionar los desafíos de acelerar la adopción a gran escala de una mayor autonomía", concluye Boulanger.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto