​Citroën presenta su nuevo logotipo
Suscríbete

​Citroën presenta su nuevo logotipo

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668
La mejorada y actualizada identidad corporativa se extenderá a los entornos digitales, concesionarios y corporativos. Foto: Citroën
|

Citroën revela su nueva identidad de marca y nuevo logotipo. La nueva imagen reinterpreta el logotipo original adoptado por primera vez por el fundador André Citroën. La referencia familiar y técnica del “doble chevron” ha permanecido en el corazón de la identidad de Citroën desde entonces. El nuevo logotipo marca la transición y la evolución de la marca y se estrenará a finales de septiembre en un importante prototipo de vehículo familiar. Desde mediados de 2023 este logotipo adornará progresivamente a los futuros vehículos de producción y prototipos de Citroën. El prominente óvalo vertical introducirá una nueva tendencia en el lenguaje de diseño del producto en el que el logo se convertirá en un elemento de identidad inmediatamente reconocible en todos los modelos Citroën.


Como complemento del nuevo logotipo se ha renovado la identidad corporativa de la marca y surge un nuevo slogan, que proclama “Nothing Moves Us Like Citroën” (Nada nos mueve como Citroën). Vincent Cobée, CEO de Citroën, afirma: “Ahora que nos embarcamos en el que probablemente sea el capítulo más emocionante de nuestros ilustres 103 años de historia, ha llegado el momento de que Citroën adopte una nueva imagen moderna y contemporánea. Nuestra nueva identidad es un elegante símbolo de progreso, ya que movemos a nuestros clientes físicamente en vehículos atrevidos y con visión de futuro, que desafían las reglas tradicionales de la industria, y emocionalmente al asegurar que toda su experiencia, en particular la de desplazarse en eléctrico, sea más asequible, cómoda y agradable, sean cuales sean sus deseos y necesidades. Nuestro legado de inspirar a los consumidores con vehículos atrevidos y revolucionarios nos está dando energía para adoptar un enfoque diferente y más inclusivo de la movilidad familiar del futuro, y creemos firmemente que nuestros clientes del pasado, presente y futuro estarán de acuerdo en que nada nos mueve como Citroën”.


Se ha prestado especial atención al diseño para garantizar que la experiencia digital satisfaga las expectativas de los nuevos clientes en cuanto a ergonomía y estética -incluida la opción de “modo oscuro”- y cumpla plenamente las exigentes necesidades y requisitos de las ventas online. Además, se está desarrollando un nuevo lenguaje de animación para integrar la nueva identidad en todos los puntos de contacto digitales, tanto en el interior del vehículo, a través de las pantallas HMI, como en el exterior, con la App My Citroën, proporcionando una experiencia Citroën enriquecedora y coherente.


La nueva identidad irá más allá del entorno digital y del uso del nuevo logotipo en los vehículos para abarcar todos los elementos de la identidad corporativa de la empresa, desde la comercialización y la documentación hasta la rotulación de los concesionarios y los edificios corporativos. Los nuevos eficientes letreros serán más ligeros y con menor consumo de energía, además de no tener cromo para aumentar su reciclabilidad. El nuevo y evolucionado logotipo de la marca y la identidad corporativa de Citroën se combinan con la firma “Nothing Moves Us Like Citroën” para resaltar la próxima revolución en el enfoque de la marca sobre las futuras soluciones de movilidad accesible y su compromiso con los servicios al cliente sin estrés.   

   ​Stellantis Vigo llega a los 15 millones de vehículos producidos con un Citroën Berlingo
   ​Citroën presenta su nueva edición C-Series
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto