Abierto el plazo de presentación a los ‘Premios a la Eficiencia, Sostenibilidad, Innovación y RSC en Logística’
Suscríbete

Abierto el plazo de presentación a los ‘Premios a la Eficiencia, Sostenibilidad, Innovación y RSC en Logística’

Premios logosinferiores
|

Logística Profesional celebrará en Madrid bajo el marco de su 25 Aniversario, los ‘Premios a la Eficiencia, Sostenibilidad, Innovación y RSC en Logística’ en las categorías de: operador logístico sostenible, soluciones logística en e-commerce, última milla, digitalización, inmologística, intralogística e innovación, y RSC.


Previamente a la entrega de premios, tendrá lugar una jornada que albergará dos mesas redondas con la participación de destacados profesionales y asociaciones, con el fin de repasar la historia de los 25 años de la revista junto al sector, bajo el lema ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’.


El evento cuenta con el patrocinio de DSV Global Transporte & Logistics; como entidades colaboradoras: Consorci de la Zona Franca de Barcelona, GXONacex by Logista, y Usyncro; y con el apoyo de las asociaciones: ACE, CEL, Empresas por la Movilidad sostenible y UNO Logística. 


El objetivo de estos premios tiene como fin reconocer a las empresas por su innovación, eficiencia, sostenibilidad y prácticas en RSC. El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 14 de octubre. Los interesados en optar a alguna de las categorías de los premios podrán consultar las bases de los mismos y presentar sus candidaturas a través de la web.

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

Empresas destacadas
Lo más visto