​Nuevo Subaru Forester edición 25 aniversario
Suscríbete

​Nuevo Subaru Forester edición 25 aniversario

A9a61d16 79db 0c25 155d 6484af756dee
Serie especial limitada a 100 unidades para celebrar el 25 aniversario del Forester. Foto: Subaru
|

Con motivo del 25 aniversario del Forester, el modelo más icónico de la marca japonesa, Subaru España presenta el nuevo Forester Edición 25 Aniversario, con más equipamiento y detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como en el interior. En el nuevo Forester Edición 25 Aniversario destaca el acabado en negro de la parrilla tridimensional, la carcasa de los retrovisores, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. También están acabados en negro los faldones inferiores y los rieles de techo, pero en este caso incorporan inserciones en un tono naranja que aportan una dosis extra de deportividad y exclusividad.


Esta edición limitada del Forester está disponible únicamente en tres colores: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic. En el interior los asientos de tela repelente al agua/símil cuero con costuras en color naranja, también presentes en el panel de instrumentos y en las puertas, y los detalles en el mismo tono del volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode, acentúan aún más la personalidad y el espíritu deportivo del modelo japonés.


Partiendo del equipamiento de serie del Forester Exectuve Plus, el acabado más alto dentro de la gama, el Forester Edición 25 Aniversario añade el sistema de navegación y el volante calefactado. Un equipamiento que además de lo ya mencionado incluye techo solar, tecnología EyeSight con 11 funciones de seguridad, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia marcha atrás, espejo retrovisor automático antideslumbrante, monitor de vista lateral, cámara de visión trasera, sistema de monitorización del conductor y portón trasero automático, entre otros. A esta configuración también hay que añadir los detalles técnicos del Forester con motor híbrido 2.0 de 150CV que incluye cambio automático CVT y tracción total permanente. 

Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas