Skoda anticipa su nuevo lenguaje de diseño con el Vision 7S
Suscríbete

Skoda anticipa su nuevo lenguaje de diseño con el Vision 7S

Exterior sketches vision 7s 1
El llamativo paragolpes, completamente rediseñado, cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente, y la central luce una inserción en un llamativo color naranja. Foto: Skoda
|

Al publicar los primeros bocetos exteriores del concept car Vision 7S, Skoda  revela más detalles de su nuevo lenguaje de diseño. Los dibujos ofrecen un anticipo de la estructura de la carrocería. Los bocetos muestran un potente SUV con un llamativo frontal con faros en forma de T. La parrilla, mucho más ancha y plana, es oscura y cerrada. 


Los faros delanteros, que se han reposicionado hasta el borde del vehículo, están dispuestos en dos filas, una encima de la otra, y la franja de luz diurna definida por encima de ellos se extiende lateralmente hacia las pronunciadas aletas, extendiendo el grupo de luces para formar una «T». El capó, de marcados contornos, remite a la conocida línea de Skoda. 


El llamativo paragolpes, completamente rediseñado, cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente, y la central luce una inserción en un llamativo color naranja. La zona inferior del guardabarros está equipada con un protector de aluminio contra las colisiones. Las grandes llantas, optimizadas aerodinámicamente, acentúan la poderosa imagen del Vision 7S. 


La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás. El nuevo lenguaje de diseño de Skoda refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad; y destaca por su amplio interior, sus materiales duraderos y sostenibles y su carrocería aerodinámica y eficiente.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto