Stellantis galardona a sus 12 mejores proveedores mundiales
Suscríbete

Stellantis galardona a sus 12 mejores proveedores mundiales

STELLANTIS SUPPLIERS 2022
|

Stellantis galardonó, el 15 de junio, a 12 de sus proveedores mundiales en nueve categorías por su extraordinaria calidad, compromiso y excelencia operativa en 2021, según la corporación. Maxime Picat, Chief Purchasing and Supply Chain Officer, y otros miembros del top executive team de Stellantis anunciaron los premiados en un evento virtual que contó con la asistencia de más de 100 proveedores. 


“Mi enhorabuena a los 12 ganadores por su excepcional contribución a Stellantis”, manifestó Maxime Picat. “Son la demostración de que, sea cual sea el entorno, los grandes equipos humanos pueden marcar la diferencia. La capacidad de planificación y ejecución adecuadas en ese contexto es una verdadera ventaja competitiva que genera valor para todos los interesados. Con la ambición de Stellantis y el entorno actual podremos fortalecer nuestras asociaciones y encontrar nuevas soluciones, nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades junto a nuestros socios comerciales”. 


Tal como se establece en el plan estratégico Dare Forward 2030, Stellantis anunció planes para alcanzar un mix de ventas del 100% de BEV para turismos en Europa y del 50% para turismos y light-duty trucks en Norteamérica, al tiempo que reduce la complejidad y disminuye un 40% el coste.  Estos objetivos son un punto fundamental para el equipo de compra y cadena de suministro en el esfuerzo de Stellantis por ofrecer un transporte limpio, seguro y asequible para tod@s.


“Con nuestra innovación y eficiencia, nuestra escala y nuestro excelente plan estratégico, podemos crear junt@s un enorme valor y contribuir a una movilidad limpia, segura y asequible para nuestr@s client@s finales”, aseguró Picat a las empresas proveedoras. “Para lograrlo debemos reforzar nuestras relaciones. Estoy firmemente convencido de la importancia que tienen las relaciones con los proveedores. Más comunicación. Más transparencia. Más visión compartida del futuro.”


Ganadores de los Stellantis Supplier Awards 2022

En nueve catagorías, Stellantis ha realizado las siguientes valoraciones sobre las compañías galardonadas en la edición de este año.


La calidad primero

Se reconoce a Lear por sus logros y compromiso con el desarrollo y la producción industrial.


Competitividad

Yazaki Honeywell son firmas conocidas por su extraordinario rendimiento en cuanto a ahorro (comercial, de procesos, de soluciones técnicas y de logística) y por sus propuestas para una cartera de reducción de costes. 


Gestión de programas

Se reconoce a Flex-N-Gate y Sumitomo Electric por la calidad de sus suministros, el respeto de los plazos, el control de la desviación de costes, la gestión de proyectos, el éxito de sus lanzamientos y su capacidad técnica.


Desempeño en posventa

Damos nuestro reconocimiento a Argus por suministrar un servicio excelente en la instalación de productos y piezas de posventa, garantizando así la calidad de los vehículos y la satisfacción del client@.


Innovación

Se otorga el galardón a Röchling Automotive por su propuesta de soluciones técnicas innovadoras y de nuevos servicios para la creación de valor.


Servicios materiales indirectos

Se premia a SBM Management por su servicio, calidad, costes, puntualidad en las entregas y capacidad de respuesta.


Responsabilidad social corporativa

Aptiv recibe nuestro reconocimiento por su comportamiento medioambiental, social y ético, así como por el control de su cadena de subcontratación.


CAPEX indirecto

Geico Taikisha es reconocido por ser el mejor proveedor CAPEX y por su capacidad para desarrollar equipos de producción altamente técnicos y llevar a cabo su implementación con el máximo rigor de ejecución.


Cadena de suministro

Las empresas Valeo Wallenius Wilhelmsen son galardonadas por su excelencia en el control constante de la capacidad de las herramientas de producción, que permitió a los centros de producción de Stellantis trabajar con un rendimiento óptimo. Los proveedores también se distinguen por su fiabilidad en la ejecución de los programas de fabricación y entrega.  

David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas