​Edscha desarrollará un nuevo centro de mecanizado en Burgos
Suscríbete

​Edscha desarrollará un nuevo centro de mecanizado en Burgos

Maza
César Pontvianne de la Maza, CEO de Edscha. Foto: Edscha
|

Edscha ha anunciado una apuesta de futuro por la provincia y la ciudad de Burgos, y por la comunidad autónoma donde comenzó la historia de la compañía que preside Francisco J. Riberas, sirviendo de base para proyectos innovadores en el mundo de la movilidad.


Se trata de un centro de mecanizado de última generación que supondrá un aumento tanto de facturación como de plantilla. Edscha Burgos ampliará su línea de negocio y diversificará su producción, siendo la nueva ocupación para estas iniciativas de unas 25/30 personas.


La nueva maquinaria tardará 4 meses en montarse y comenzará a funcionar a finales del 2022, poniendo a Edscha a la vanguardia de la industria nacional y certificando casi 60 años de compromiso con Burgos.

César Pontvianne de la Maza, el nuevo CEO de Edscha, asegura: “Esta apuesta industrial por Burgos, el lugar de nacimiento de lo que hoy es Gestamp es la confirmación de la apuesta decidida de Gestamp por el crecimiento de Edscha no solo en volumen de negocio sino en tecnología. Gracias al buen hacer y compromiso de la planta de Burgos y de su equipo podemos continuar con un plan de inversiones que se inició hace ya más de 10 años”.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas