​El CAAR refuerza su equipo con Noelia Sanz y Jorge Viloria
Suscríbete

​El CAAR refuerza su equipo con Noelia Sanz y Jorge Viloria

Caar equipo noelia sanz jorge viloria
Noelia Sanz y Jorge Viloria. Foto: CAAR
|

El CAAR incorpora en su equipo a Noelia Sanz y Jorge Viloria, para reforzar las áreas de Desarrollo de Negocio, Gestión de proyectos e Innovación del clúster.


Noelia Sanz es ingeniera superior aeronáutica y cuenta con sendos másteres en Dirección de Empresas y en Dirección de Comercio Internacional. Ha desarrollado las labores de gerencia en AERA, el Clúster Aeroespacial de Aragón durante los últimos 10 años y durante toda su carrera profesional hasta la incorporación en el AERA ha liderado proyectos industriales (Aernnova, Boeing, Procter and Gamble), colaborando con el CAAR en el área de Desarrollo de Negocio desde 2018.


Por su parte, Jorge Viloria estudió Ingeniería en Diseño Industrial, especializándose en materiales, procesos industriales, normativa y viabilidad de proyectos. Es profesor de automoción desde 2004 y ha impartido contenidos sobre mecánica de coches, motocicletas, movilidad sostenible y gestión eficiente de flotas. Durante los últimos 13 años ha sido secretario técnico de la Asociación de Empresas de Componentes de Aparatos Elevadores (AECAE), clúster AEI de ámbito nacional donde participó en la coordinación proyectos de I+D+i de ámbito nacional y en la elaboración y ejecución de distintos planes estratégicos, y del que fue representante en los comités normativos de AENOR CTN321 (2008-2020) y europeo CEN/TC 010 (2011-2020).

Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas