​Linglong Tire integra el software ZWCAD en su estrategia global de I+D
Suscríbete

​Linglong Tire integra el software ZWCAD en su estrategia global de I+D

Figura 1
Sede de Shandong Linglong Tire Co. Foto: Linglong Tire
|

Linglong Tire Co ha incorporado a su departamento de I+D el software ZWCAD. Para Li Jianxing, director del Departamento de Tecnología de la Información, "ZWCAD ayuda a aumentar nuestra productividad de diseño al tiempo que disminuye los costes de adquisición y aplicación de software legal. La fuerza tecnológica y el servicio de ZWSOFT son incomparables. Su I+D global y su soporte proporcionan un respaldo fiable para nuestra ampliación de negocio internacional", subraya.


Los comentarios de los ingenieros de I+D indican que las principales normas, como GB, ISO y ANSI, están disponibles en ZWCAD Mechanical. Además, sus herramientas, como por ejemplo, el marco inteligente y la lista de materiales, les permiten personalizar el entorno de dibujo, lo que significa que pueden añadir patrones de neumáticos de uso frecuente a su propia biblioteca, reducir el trabajo de dibujo repetitivo y aumentar notablemente la productividad.


"Las herramientas de patrones de neumáticos que desarrollamos basadas en el programa CAD anterior se han trasladado con éxito a ZWCAD y funcionan de forma constante y sin problemas. Y lo que es más importante, las versiones en varios idiomas de ZWCAD, la licencia de red global y los servicios postventa profesionales satisfacen plenamente las necesidades de nuestras instalaciones de I+D en todo el mundo", explica la compañía.


"Para que un fabricante de neumáticos amplíe su negocio internacionalmente es inevitable invertir más en I+D innovadora y mejorar la calidad del producto", explica Li Jianxing. "Hasta ahora, hemos construido una trinidad de un sistema abierto de I+D e innovación que tiene su sede en Shandong, cubre China y opera internacionalmente”, concluye. Linglong Tire ha promovido el I+D de nuevos materiales, tecnologías y fórmulas, además de mejorar su capacidad de innovación independiente.


"Como empresa que llega tarde a la industria, Linglong Tire se enfrenta a grandes retos en el proceso de internacionalización", explica con franqueza el Sr. Li. "Los fabricantes de vehículos de todo el mundo son muy estrictos con nuestra eficacia en I+D, y nuestros clientes exigen una entrega rápida de los distintos modelos. Esta puntualidad se basa en el control de la pérdida de producto y la calidad. Por lo tanto, esto nos obliga a mejorar continuamente la capacidad de nuestro equipo de I+D, e introducir y actualizar las herramientas y equipos de I+D para satisfacer las necesidades de I+D y la puntualidad".


Según Wang Guangqiang, jefe del Departamento de TI, exigen que la herramienta CAD adoptada esté equipada con funciones de diseño inteligente y normas de dibujo mecánico de diferentes países para que la eficacia y la calidad del diseño mejoren al tiempo que se acelera el ciclo de I+D. Además, su estrategia global requiere un proveedor de soluciones CAD que ofrezca software en varios idiomas, licencias de red y soporte local en diferentes países y regiones para satisfacer las necesidades de las oficinas de I+D en China, Alemania, Estados Unidos, etc. "ZWSOFT es un actor principal en el mercado de CAD. Pusimos ZWCAD a prueba en diferentes departamentos, que resultó que ZWCAD puede satisfacer nuestras necesidades en I + D, ingeniería, diseño, etc.". 

   ​ZWSoft ayuda a Eurecat a promover el desarrollo de las empresas de Cataluña
   ZWSOFT lanza su versión más avanzada del software ZW3:2022 de CAD/CAM
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto