​NetOn Power, nuevo colaborador del Clúster de Automoción de La Rioja
Suscríbete

​NetOn Power, nuevo colaborador del Clúster de Automoción de La Rioja

DSC0784
El objetivo principal de la compañía es el de aportar soluciones de autoconsumo con gestión integral a las empresas. Foto: Clúster de Automoción de La Rioja
|

El Clúster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a NetOn Power, una empresa de servicios de autoconsumo eléctrico, que potenciará las líneas estratégicas del Clúster tales como la sostenibilidad, el medio ambiente y la reducción de costes.


NetOn Power, filial de 547 Energy y Quantum Energy Partners, posee un equipo con una dilatada trayectoria en el sector energético que pone a disposición de sus clientes, un amplio catálogo de soluciones de autoconsumo para responder a las necesidades del consumidor industrial y reducir su huella de carbono y los costes energéticos.


El objetivo principal de la compañía es el de aportar soluciones de autoconsumo con gestión integral a las empresas, con las que puedan reducir sus costes energéticos, sin inversión económica por parte del cliente ni alteración de sus instalaciones y generando ahorros en la factura eléctrica desde el inicio del proyecto.


Con esta colaboración el Clúster de Automoción de La Rioja pretende además de potenciar las actuaciones y proyectos con sus socios, mitigar el impacto del alza de los precios energéticos que están azotando a la industria española, y en particular a la industria de automoción, mientras que NetOn Power se posiciona como partner de autoconsumo para una industria tan electrointensiva como es la industria de automoción.


   ​La séptima jornada del Foro de Excelencia 4.0 se celebrará el 1 de marzo
   El Clúster de Automoción de La Rioja celebra su tercera Noche de Automoción
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas