​Jaguar Land Rover incluye Alexa de Amazon en todos sus vehículos
Suscríbete

​Jaguar Land Rover incluye Alexa de Amazon en todos sus vehículos

LR DEF 22MY Interior Alexa 020222
Más de 200.000 propietarios de vehículos de Jaguar y Land Rover compatibles con Pivi Pro podrán integrar Alexa gracias a una actualización por software inalámbrico. Foto: ​Jaguar Land Rover
|

Alexa de Amazon estará disponible para todos los vehículos nuevos y anteriores de Jaguar y Land Rover que cuenten con su sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Los propietarios de vehículos compatibles podrán disfrutar de las ventajas del control por voz gracias a una actualización por software inalámbrico.


Esta integración lleva a los vehículos la conocida experiencia de Alexa y permite una interacción natural por voz con las funciones de Pivi Pro, que incluyen la navegación, la reproducción de contenido multimedia, las llamadas telefónicas y los dispositivos inteligentes compatibles.


En el marco de la estrategia Reimagine de Jaguar Land Rover, esta novedad representa un cambio radical en su capacidad de integrar servicios conectados y ofrecerá una experiencia moderna y lujosa a los clientes. Además, acelerará la transformación de Jaguar Land Rover en un líder digital del sector automovilístico.


Los equipos de ingeniería de Jaguar Land Rover y Amazon han trabajado mano a mano para garantizar una integración perfecta de Alexa con Pivi Pro. Este enfoque colaborativo durante el desarrollo permite que los usuarios disfruten en sus vehículos de la misma experiencia de Alexa que ya conocen y utilizan en casa, así como de más funciones en el futuro.


Alex Heslop, director of Electrical and Electronic Engineering de Jaguar Land Rover, declaró: “Gracias a la fluida integración de Alexa de Amazon con nuestro sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, los usuarios pueden controlar por voz de forma sencilla e intuitiva las funciones más frecuentes, por lo que la experiencia de conducción se vuelve aún más agradable. También volvemos a comprobar lo útiles que son nuestras actualizaciones por software inalámbrico, ya que podremos ofrecer esta nueva funcionalidad a los propietarios existentes”.

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Image004

Dürr ha perfeccionado EcoMagno, su innovador separador magnético que sirve principalmente para limpiar baños de pretratamiento de carrocerías de automóviles, por lo que ahora también puede utilizarse en otras industrias. 

Empresas destacadas