Goodyear suministra en primer equipo al CUPRA Born
Suscríbete

Goodyear suministra en primer equipo al CUPRA Born

CUPRA Born 07 HQ(1)
Este neumático está diseñado para brindar a los conductores un alto kilometraje y autonomía, mientras mantiene un excelente rendimiento de frenado.
|

CUPRA ha seleccionado una gama de neumáticos de verano Goodyear como equipamiento original (OE) para el modelo Born, su primer automóvil totalmente eléctrico, que fabrica en Zwickau (Alemania).  La máxima especificación del CUPRA Born podrá recorrer hasta alrededor de 540 km con una sola carga con su batería de 77 kWh, que ofrece una aceleración instantánea de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos. El Goodyear EfficientGrip Performance estará disponible en tamaños 215/55 R18, 215/50 R19 y 215/45 R20.


Este neumático está diseñado para brindar a los conductores un alto kilometraje y autonomía, mientras mantiene un excelente rendimiento de frenado tanto en condiciones húmedas como secas. Esto se logra gracias a la alta elasticidad y flexibilidad de la banda de rodadura para reducir el desgaste, y una menor rigidez en el compuesto para facilitar la flexión de los bloques, ayudando así a evacuar el agua en mojado. 


Los bloques más grandes de la banda de rodadura aumentan la rigidez en las curvas para proporcionar a los conductores una mayor estabilidad en maniobras de emergencia en seco. Hans Vrijsen, director ejecutivo de Neumáticos de Consumo OE, Goodyear EMEA: “Estamos encantados de que CUPRA haya seleccionado los neumáticos Goodyear como equipamiento original en el emocionante nuevo Born. Ya disfrutamos de una gran relación con CUPRA, por lo que es un placer formar parte de su primer coche de carretera totalmente eléctrico. La electrificación es una parte clave de la estrategia de Goodyear, y tenemos una amplia gama de neumáticos que se adaptan a las demandas y características de rendimiento únicas de los coches eléctricos".


La asociación electrificada de Goodyear y CUPRA se extiende también a la pista de competición. Como proveedor oficial de neumáticos de PURE ETCR, el primer campeonato mundial multimarca de turismos totalmente eléctricos, Goodyear suministra neumáticos a todos los coches de carreras eléctricos de 670 CV que compiten en este innovador certamen. CUPRA ha estado involucrado en la plataforma del ETCR (Electric Touring Car Racing) desde su lanzamiento, con un enorme éxito. Tanto es así que el CUPRA e-Racer ganó la temporada inaugural con el piloto Mattias Ekström.


   Comienza la producción del CUPRA Born en Zwickau
   Goodyear suministra primer equipo al CUPRA Formentor VZ5
Camión GNL

El operador logístico utiliza camiones propulsados por gas natural en estas operaciones.

EMPACK

La feria organizada por EasyFairs gozó de una amplia acogida los días 24 y 25 de noviembre.

AFIA MOV14310

En el X Encuentro de la Industria del Automóvil celebrado el 17 de noviembre.

ICEX

Esta primera convocatoria está dotada con cinco millones de euros.

EDUARDO LOPEZ PUERTAS IFEMA BETTER (2)

SERNAUTO y ANCERA amplían el plazo de presentación de candidaturas hata el 3 de diciembre.

Empresas destacadas