Juice suministra Booster 2 a las líneas de producción de BMW
Suscríbete

Juice suministra Booster 2 a las líneas de producción de BMW

JuiceBooster inAction
El Grupo BMW ahora está utilizando una edición personalizada. Foto: Juice Technology
|

Juice Technology, fabricante de estaciones de carga y software, y productor líder de estaciones de carga portátiles para vehículos eléctricos, ha ganado un contrato para suministrar su producto Booster 2 a las líneas de producción del Grupo BMW y a la mayoría de los concesionarios de la firma bávara en Alemania. Esta estación de carga portátil permite que los vehículos eléctricos se carguen in situ siempre que sea necesario y con absoluta seguridad, aseguran desde Juice.


El Grupo BMW ahora está utilizando una edición personalizada en sus líneas de producción alemanas y en los talleres de los distribuidores junto con la versión Pro. Desde Juice subrayan que las líneas de producción y los flujos de trabajo no necesitan ser rediseñados para adaptarse a la estación de carga portátil gracias a la flexibilidad que ofrece su completo sistema de adaptadores y capacidades de extensión.  


“Además de la facilidad de uso y la facilidad de operación, la calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades al diseñar y fabricar nuestra gama completa de estaciones de carga y soluciones”, explica Christopher Gewohn, director de desarrollo comercial de Juice Technology. “Nos sentimos profundamente honrados por la confianza que muchas empresas han depositado en nosotros y esto solo nos hace más decididos a asegurarnos de que Juice Booster 2 sea un producto de verdadera calidad”.


El producto está certificado por TÜV SÜD, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad para este sensible sector de producción. La certificación es clave para asociaciones exitosas con fabricantes de automóviles y sienta las bases de los requisitos de calidad esenciales para la producción en serie y la fabricación de repuestos en la industria automotriz.


Por otro lado, Juice ha cambiado recientemente su sede central a una nueva ubicación en la localidad suiza de Bachenbülach, próxima al aeropuerto de Zúrich.  Christoph Erni, director ejecutivo, ha declarado que “estamos ampliando nuestra línea y consolidando nuestra posición en el mercado con nuevos equipos, desarrollos y software que interconectan todo. Nuestra nueva sede establece las condiciones para mantener a nuestro equipo motivado y capacitarlo para que invierta plenamente su energía en más innovaciones".



1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto