Juice suministra Booster 2 a las líneas de producción de BMW
Suscríbete

Juice suministra Booster 2 a las líneas de producción de BMW

JuiceBooster inAction
El Grupo BMW ahora está utilizando una edición personalizada. Foto: Juice Technology
|

Juice Technology, fabricante de estaciones de carga y software, y productor líder de estaciones de carga portátiles para vehículos eléctricos, ha ganado un contrato para suministrar su producto Booster 2 a las líneas de producción del Grupo BMW y a la mayoría de los concesionarios de la firma bávara en Alemania. Esta estación de carga portátil permite que los vehículos eléctricos se carguen in situ siempre que sea necesario y con absoluta seguridad, aseguran desde Juice.


El Grupo BMW ahora está utilizando una edición personalizada en sus líneas de producción alemanas y en los talleres de los distribuidores junto con la versión Pro. Desde Juice subrayan que las líneas de producción y los flujos de trabajo no necesitan ser rediseñados para adaptarse a la estación de carga portátil gracias a la flexibilidad que ofrece su completo sistema de adaptadores y capacidades de extensión.  


“Además de la facilidad de uso y la facilidad de operación, la calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades al diseñar y fabricar nuestra gama completa de estaciones de carga y soluciones”, explica Christopher Gewohn, director de desarrollo comercial de Juice Technology. “Nos sentimos profundamente honrados por la confianza que muchas empresas han depositado en nosotros y esto solo nos hace más decididos a asegurarnos de que Juice Booster 2 sea un producto de verdadera calidad”.


El producto está certificado por TÜV SÜD, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad para este sensible sector de producción. La certificación es clave para asociaciones exitosas con fabricantes de automóviles y sienta las bases de los requisitos de calidad esenciales para la producción en serie y la fabricación de repuestos en la industria automotriz.


Por otro lado, Juice ha cambiado recientemente su sede central a una nueva ubicación en la localidad suiza de Bachenbülach, próxima al aeropuerto de Zúrich.  Christoph Erni, director ejecutivo, ha declarado que “estamos ampliando nuestra línea y consolidando nuestra posición en el mercado con nuevos equipos, desarrollos y software que interconectan todo. Nuestra nueva sede establece las condiciones para mantener a nuestro equipo motivado y capacitarlo para que invierta plenamente su energía en más innovaciones".



Empresas destacadas