IZB aplaza su próxima edición a octubre de 2022
Suscríbete

IZB aplaza su próxima edición a octubre de 2022

IZB 2018 csm PW1 1400 ead53e7ae5
Acceso a la IZB en Wolfsburg en la edición de 2018. Foto: Wolfsburg AG
|

IZB, la feria Internacional de proveedores de equipo original de referencia en Europa y a escala global, aplaza las fechas de celebración de su undécima edición a las fechas que van del 11 al 13 de octubre de 2022. Wolsburg, ciudad de la sede central del Grupo Volkswagen, seguirá acogiendo esta muestra que planea un  mayor espacio de presentación digital para los expositores. AutoRevista viene dando cobertura a esta feria, cuya primera edición se remonta a principios de este siglo, desde 2012 y ha colaborado en calidad de Media Partner desde 2014.


Fuentes de la organización han comunicado que para acortar la espera, se ampliará el Marketplace Online dando a los expositores la oportunidad de exhibir sus productis de forma virtual.  También celebrará el congreso “Automotive Supplier Summit”, organizado por IPM, en formato híbrido el 4 de octubre. “En Alemania, el número de infecciones por Covid-19 está disminuyendo actualmente y  está aumentando el porcentaje de población vacunada. De hecho, esto nos dio, por breve tiempo, la esperanza inicial de que las ferias podrían volver a abrir sus puertas en la segunda mitad de 2021. Sin embargo, el carácter internacional constituye un elemento clave de la IZB y, a este nivel, los efectos de la evolución de la pandemia son más difíciles de predecir. Concluimos que es preferible asegurar un evento presencial en 2022, con una mejor planificación para todas las partes involuct¡radas", afirma Wendelin Göbel, portavoz del Consejo de Wolfsburg AG, entidad organizadora.


Más de uno de cada tres de los alrededor de 700 expositores de IZB registrados para este evento del año habría viajado a Wolfsburg desde el extranjero. “Nuestro objetivo es continuar dando vida a la esencia de IZB:  'Conectando la competitividad de la automoción' en el futuro. Para ello,  el contacto a nivel personal y presencial juega un papel fundamental, especialmente a nivel internacional. En octubre de 2021, ofreceremos una plataforma en línea más grande que brinda a los expositores la oportunidad de presentar su contenido y ser contactados por las partes interesadas mientras esperamos el evento pospuesto ”, afirma Wendelin Göbel. 


En 2022, el IZB se centrará sobre todo en la transformación de la industria de automoción, así como en el avance de la digitalización de sus productos, servicios y procesos. La feria también continuará abordando los desarrollos más en las áreas clave de sus exposiciones y eventos en el futuro, por ejemplo, E-Mobility, Software, Mobile Services, Sustainability y Production 4.0.

   Grupo Antolin exhibió iluminación para interiores vanguardista en IZB
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas