El DS9 E-Tense 360 4X4 irrumpe en el segmento de grandes berlinas híbridas
Suscríbete

El DS9 E-Tense 360 4X4 irrumpe en el segmento de grandes berlinas híbridas

2020 DS9 V0047 min
El modelo está dotado de una distancia entre ejes que nunca antes se había alcanzado. Foto: DS
|

DS, marca premium englobada en Stellantis, materializa su apuesta híbrida en berlinas de gama alta con el DS 9 E-Tense 360 4x4, construida, remarcan desde la firma francesa, con materiales y elementos de diseño únicos y equipamientos tecnológicos avanzados.  Heredera de la experiencia de la marca en Formula E, esta versión de muy altas prestaciones incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm. Unas cifras que, según la compañía, coronan el DS más potente de la historia de la marca.


Esta versión del DS 9 está equipada con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.


En el interior, la comodidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a DS Automobiles alcanza su máxima expresión con el concepto DS Lounge y el confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo. El modelo ejemplifica el refinamiento de los materiales nobles, con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos, acompañan el cuidado que se da a cada detalle. Los toques de cristal, el Alcantara que cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, invitan a disfrutar del viaje y las sensaciones.


De fabricación china, el DS 9 E-Tense 360 4x4,  se basa plataforma EMP2 (EMP2 V2.3) dotada de una distancia entre ejes que nunca antes se había alcanzado (2,90 metros), que beneficia ampliamente a los pasajeros de las plazas traseras. En suma, según argumentan los responsables de la marca francesa de lujo, el DS 9 E-Tense 360 4X4 lleva la berlina de alta gama a un nuevo nivel de prestaciones, elegancia, confort y exclusividad, con la eficiencia y las bajas emisiones de la tecnología híbrida enchufable. Se trata de un modelo pensado para ofrecer el máximo nivel de placer al volante unido a una forma novedosa de vivir el refinamiento y el lujo en el automóvil.

CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas