Montse Martínez, nueva directora comercial de FACONAUTO
Suscríbete

Montse Martínez, nueva directora comercial de FACONAUTO

Montse martinez directora comercial de faconauto 73762
Montse Martínez, nueva directora comercial de FACONAUTO. Foto: FACONAUTO
|

FACONAUTO ha confiado a Montse Martínez el cargo de directora comercial de la patronal para dirigir y coordinar las relaciones con las empresas proveedoras de los concesionarios y colaboradoras de Faconauto. Entre sus funciones también se encuentra la de liderar la realización de los eventos que organiza la patronal, como son su Congreso & Expo o los Observatorios de la Posventa y del Vehículo de Ocasión. 


Además, desde Faconauto Proyectos y Servicios, Martínez será la responsable de trasladar las propuestas comerciales más competitivas a los concesionarios para reforzar su cartera de productos en el punto de venta. Hasta la fecha, Montse Martínez ejercía como secretaria general de la Asociación de Concesionarios de Opel España (Ancopel) labor que compaginaba con su dedicación al coaching formando a personas y equipos. 


Anteriormente, Martínez fue gerente en Ibericar y pasó más de 14 años de su trayectoria profesional vinculada a la empresa multiservicios nacional BCA donde desempeñó funciones como gerente. Montse Martínez es licenciada en Economía y posee un MBA, además de una amplia experiencia en automoción, dado que su carrera ha estado vinculada principalmente en este sector.


Para Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de la asociación, la llegada de Montse Martínez supone “un impulso a las actividades y proyectos que desarrollamos desde FACONAUTO en un año clave repleto de retos, donde seguiremos trabajando para que los concesionarios cuenten con las herramientas más punteras y sigan avanzando en la digitalización y la nueva movilidad, que marcarán la paulatina recuperación de un sector tan gravemente afectado como el nuestro”.

   El Congreso&Expo de FACONAUTO reunió a más de 4.000 profesionales
   FACONAUTO plantea seis medidas urgentes para reactivar el sector
   El Congreso&Expo de FACONAUTO, antesala de MotorMeetings by Motortec 2021
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto