Juan Manuel Mollá, nuevo director comercial global de Marelli
Suscríbete

Juan Manuel Mollá, nuevo director comercial global de Marelli

Juan Manuel Mollá Marelli Chief Commercial Officer (2)
Juan Manuel Mollá, nuevo director comercial global de Marelli
|

Marelli, uno de los mayores proveedores globales de automoción con relevancia en ámbitos como iluminación, interiores o sistemas térmicos entre otras áreas de actividad, ha nombrado a Juan Manuel Mollá como director comercial global de la compañía. El directivo argentino reemplaza en el cargo a Detlef Juerss, quien después de dos años como director comercial y director de tecnología e ingeniería, dejará el negocio a finales de marzo.


Mollá cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en la industria de automoción y se incorporó a Magneti Marelli en 2008.  Desde entonces, ha ejercido diferentes responsabilidades como gerente general de la compañía italiana en Argentina pasando a Ventas Globales.  Desde 2018, ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio, Ventas y Marketing para Iluminación en Alemania y a partir de ahora cubrirá los mercados internacionales clave  junto con Hironori Kimura, vicepresidente ejecutivo, localizado en Japón.


La directora ejecutiva y presidenta de Marelli, Beda Bolzenius, ha manifestado que:“como anunciamos en diciembre como parte de Ambition 2024, el conocimiento y la diversificación del cliente es una parte fundamental de nuestro éxito futuro. El conocimiento del mercado de Juan, sus relaciones con nuestros clientes existentes y OEM globales como resultado de su experiencia en Marelli Automotive Lighting serán un gran activo para Marelli a medida que avanzamos ".


Por su parte,  Juan Manuel Mollá ha manifestado que: “me siento honrado de haber sido designado para este puesto importante en Marelli y emocionado por los desafíos que tenemos por delante. El equipo de ventas internacional y calificado continuará su viaje hacia el logro de los objetivos a largo plazo de la empresa. Las tecnologías de próxima generación, el mejor rendimiento y la competitividad de su clase son esenciales para poder apoyar a nuestros clientes y convertirnos en los líderes del mercado en movilidad hoy y mañana ”.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas