A lo largo del mes de mayo y a principios de junio, Hexagon Production Software organiza diversos webinars especializados para expertos del sector. En ellos presentará algunas de sus novedades más destacadas. El programa actualizado al día de hoy es el siguiente:
19 de mayo, 11:00. Webinar especializado en Visi Progress, una solución end-to-end para el diseño y la fabricación de troqueles progresivos y de estampación. VISI admite todas las partes del proceso de creación de matrices, desde el análisis y despliegue del modelo, al desarrollo del formato, el diseño de la banda y la construcción de troquel en 3D.
26 de mayo, 11:00. Webinar especializado en el mecanizado de piezas mecánicas (prismáticas) repetitivas, familias de piezas, reconocimiento de las formas de fresado y aplicación automática de las estrategias de mecanizado predefinidas. Hexagon presentará su solución de software Edgecam, especialmente enfocada al sector de la automoción.
4 de junio, 11:00. Presentación de la herramienta Designer, una solución CAD para la reparación y la modificación de piezas.
El Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) ha llegado a la mitad del año superando los 130 socios, en línea con la tendencia de crecimiento constante que ha mostrado desde su creación.
Ante el nuevo reto de los vehículos inteligentes y conectados de nuevas energías, SAIC Motor ha creado este conjunto de tecnologías originales, fundamentales y comunes, que sirve como base para todas las marcas del grupo, entre las que se encuentra MG.
La tercera generación del modelo se seguirá fabricando en la factoría de Sunderland (Reino Unido).
Toyota Motor Europe (TME) se ha asociado con la Fundación H2 Grand Prix (H2GP) para impulsar la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y promover la tecnología del hidrógeno entre los estudiantes.
Genesis Motor Europa ha anunciado que se adentrará en cuatro nuevos mercados europeos, marcando un nuevo capítulo en su expansión estratégica en la región y complementando su presencia actual en Alemania, Suiza y el Reino Unido.