Hexagon Production Software continúa con su programa de webinars
Suscríbete

Hexagon Production Software continúa con su programa de webinars

Visire2
CAD/CAM/CAE, herramientas en constante evolución. Foto: Hexagon
|

A lo largo del mes de mayo y a principios de junio, Hexagon Production Software organiza diversos webinars especializados para expertos del sector. En ellos presentará algunas de sus novedades más destacadas. El programa actualizado al día de hoy es el siguiente:


19 de mayo, 11:00. Webinar especializado en Visi Progress, una solución end-to-end para el diseño y la fabricación de troqueles progresivos y de estampación. VISI admite todas las partes del proceso de creación de matrices, desde el análisis y despliegue del modelo, al desarrollo del formato, el diseño de la banda y la construcción de troquel en 3D.


26 de mayo, 11:00. Webinar especializado en el mecanizado de piezas mecánicas (prismáticas) repetitivas, familias de piezas, reconocimiento de las formas de fresado y aplicación automática de las estrategias de mecanizado predefinidas. Hexagon presentará su solución de software Edgecam, especialmente enfocada al sector de la automoción.


4 de junio, 11:00. Presentación de la herramienta Designer, una solución CAD para la reparación y la modificación de piezas. 

   Hexagon actualiza sus herramientas de gestión de la producción
   Hexagon presenta sus novedades en un programa de webinars
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto