RK Print lanza su equipo '3 en 1' para control de calidad de impresión
Suscríbete

RK Print lanza su equipo '3 en 1' para control de calidad de impresión

05 2011 RKPrint
Imagen del equipo de RK Print con sus 3 aplicaciones. Foto: Lumaquin
|

RK Print, empresa especialista en la preparación y control de muestras de impresión y distribuida por Lumaquin, ha reunido en un mismo equipo tres aplicaciones para el control de calidad de impresión y flexografía. Dichas aplicaciones son K Control Coater, K Paint Applicator y Automatic KLOX Poofer.


El aplicador de barras K Control Coater admite varios recubrimientos en una misma aplicación, realizados con barras de extensión con alambre enrollado. Se adapta a soportes de vacío, magnético, calefactable y de vidrio y es de utilidad para cualquier tipo de recubrimiento: pinturas, esmaltes, tintas, adhesivos...


El K Paint Applicator usa aplicadores de ranura y está dirigido principalmente a la industria de la pintura, adhesivos, plastisoles, etc. Se suministra con soporte de vidrio para garantizar la extensión en plano y liso total, aunque también pueden incorporarse soportes de vacío, magnético y calefactable. Admite la mayoría de los aplicadores, entre ellos los de tipo Bird, cubo, cuadrangular, micrométricos, etc.


Por último, el Automatic K LOX Proofer permite ensayos instantáneos de impresión flexográfica con una repetibilidad excelente, siendo muy fácil de usar y de limpiar. Se suministra con rodillos anilox intercambiables de hasta 500 líneas y su versión automática es ideal para el ajuste de color por ordenador.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto