AVIA obtiene el certificado ISO 9001 de Gestión de la Calidad
Suscríbete

AVIA obtiene el certificado ISO 9001 de Gestión de la Calidad

Avia iso0991 20200217 57241
|

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha obtenido el certificado ISO 9001 de Gestión de la Calidad, entregado por SGS. Dicha certificación acredita los niveles de calidad de los procesos y servicios de AVIA.

Para alcanzar la certificación, todas las áreas de la entidad han realizado un exhaustivo análisis de sus procesos que han puesto de manifiesto una gestión eficiente de la entidad. Esto ha permitido que tanto la auditoría como la certificación se hayan desarrollado sin ningún inconveniente.

Según la gerente de AVIA, Elena Lluch, "esta certificación responde a la voluntad de la entidad de asumir el mismo compromiso con la calidad y la gestión eficaz que todo el sector de automoción". "Este sector se rige por estrictas normas de calidad, procesos y servicios y nosotros queríamos dar esa misma seguridad a nuestros asociados: que trabajamos con estándares de calidad y de transparencia".

Por su parte, Pablo García, director regional, y Ana Viñado, miembro del Comité de Certificación de SGS, quienes han hecho entrega del Certificado, han destacado " que AVIA ha sido capaz de pasar la auditoría con muy buenos resultados, fruto del buen hacer y forma de trabajar de AVIA, lo que también hizo que la implantación fuera sencilla"

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas