ZF presenta su vehículo conceptual EVplus
Suscríbete

ZF presenta su vehículo conceptual EVplus

Zf evplus 53967
|

ZF muestra que los híbridos enchufables pueden considerarse vehículos eléctricos completos con ZF Evplus, su vehículo conceptual que recorre más de 100 kilómetros únicamente en modo eléctrico en tiempo real, una autonomía suficiente para cubrir la mayoría de las necesidades diarias de los conductores con solo una carga de batería. La compañía ha mostrado este concepto por primera vez en al IAA 2019.


“Evplus marca para nosotros el cambio de paradigma de los híbridos enchufables”, explicó Stephan von Schuckman, jefe de la División de Tecnología de transmisión de automóviles de ZF, “se trata de vehículos electrónicos adecuados para el uso diario y libre de emisiones”.


El concept car EVplus se basa en un automóvil de producción con transmisión híbrida enchufable de ocho velocidades de ZF. En el sedán de clase media, los ingenieros del grupo de tecnología han instalado una batería más potente de 35 kWh de capacidad bruta. Asimismo, el rendimiento de la máquina eléctrica integrada en la caja de cambios corresponde a una potencia continua de 65 kW y una potencia máxima de hasta 95 kW estándar.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas