Fallece el presidente de Aniacam, Germán López Madrid
Suscríbete

Fallece el presidente de Aniacam, Germán López Madrid

German lopez madrid 54212
|

El Presidente de Aniacam, Germán López Madrid, ha fallecido en la Clínica Universidad de Navarra después de una larga enfermedad.


Aniacam fue su vocación desde su elección como presidente en el año 1996, cargo que ha ido renovando durante cuatro períodos de cuatro años consecutivos.


Ha sido una persona que, independientemente de su actual cargo de senior advisor de Volvo Car Group, se ha dedicado en cuerpo y alma, desde la asociación, a la defensa de los intereses de las marcas importadoras ante la administración y demás protagonistas del sector del automóvil.


Luchó porque la voz de esa asociación se oyera en todas las instancias necesarias y se tuvieran en cuenta las ideas y reivindicaciones que sus asociados pedían.


Participó también muy activamente en los planes de renovación del parque, REMPARK, PIVE, PREVER, PIMA AIRE, etc. y fue un gran defensor de la colaboración entre las asociaciones del sector, promoviendo y defendiendo el Comité de Diálogo que se instauro entre las principales asociaciones y los ministerios de Comercio y de Industria, con la edición entre otras cosas del Código de Buenas Prácticas de la Automoción.


Desde AutoRevista queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y a Aniacam, por la pérdida de una persona tan valorada y referente en el mundo de la automoción.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto