Fiat Chrysler produce el coche número 12 millones en su planta de Tychy
Suscríbete

Fiat Chrysler produce el coche número 12 millones en su planta de Tychy

191118 fiat stabilimento tychy 01 55471
|

El pasado lunes, FCA Poland celebraba la producción del vehículo número 12 millones, un Fiat 500 rojo. Tres días antes, ya había salido de la línea de producción de la planta de Tychy la versión GLP blanca del Lancia Ypsilon número 500.000. En 2018, también salió de la línea de producción el Fiat 500 número 2 millones.


En 27 años (1992 - 2019), el Grupo FCA ha invertido más de 2.500 millones de euros para modernizar la infraestructura de esta planta, crear una nueva instalación de soldadura equipada con líneas de producción robotizadas, una nueva sección de pintura al agua y un nuevo departamento de ensamblaje de automóviles.


Esta inversión también ha repercutido en el trabajo de investigación y desarrollo, ha mejorado las condiciones de trabajo, ha hecho posible organizar la formación, ha introducido soluciones de protección ambiental y ha adaptado la producción y las operaciones a los estándares globales.


Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Unnamed

FACONATO y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China (CADA) han establecido un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados de la automoción.

Kaban2

SAIC Motor ha integrado a Jozef Kaban, diseñador de automóviles de prestigio mundial, como vicepresidente de Diseño Global del SAIC Motor R&D Innovation Headquarter (SRIH). Kaban será responsable de la creatividad avanzada y de los trabajos de diseño de toda la gama.

Empresas destacadas