Los Nuevos Peugeot 208 y 2008, equipados con lo último en tecnología
Suscríbete

Los Nuevos Peugeot 208 y 2008, equipados con lo último en tecnología

Peugeot 208 55518
|

Los Nuevos Peugeot 208 y 2008, que ya se fabrican en las plantas de PSA de Kenitra (Marruecos) y Vigo, respectivamente, llegan con una nueva generación del Peugeot i-Cockpit, con novedades en cuanto a ergonomía y visualización de la información en un puesto de conducción que se ha convertido “en toda una seña de identidad para la marca”.

Así, en la nueva versión del Peugeot i-Cockpit 3D los datos aparecen justo en su campo de visión en dos niveles de lectura. Primero, en la pantalla elevada, se proyectan como un holograma dinámico, es decir, se acercan a la vista en función de su importancia o urgencia.


De este modo, el tiempo de reacción se reduce alrededor de medio segundo, un tiempo que puede resultar crítico en muchas circunstancias. Y en la parte central, justo encima de los toggle switches, la pantalla táctil está disponible en 5, 7 o 10 pulgadas, según el nivel de acabado o las opciones elegidas.


El Peugeot i-Cockpit 3D también está presente en la alternativa 100% eléctrica y cero emisiones de ambos modelos. Tanto en el Peugeot e-208 como en el Peugeot e-2008, los flujos de energía del vehículo se ven en la pantalla central, lo que permite entender el modo de funcionamiento del sistema de propulsión y detectar posibles incidencias.


“El desarrollo de dos modelos tan innovadores como los Nuevos Peugeot 208 y 2008 ha afectado a todas las facetas del automóvil, desde el diseño o la posibilidad de elegir tres tipos de energía diferentes hasta una nueva forma de pensar en la ergonomía y la experiencia de conducción”, afirma la directora de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.


Y añade: “El Peugeot i-Cockpit 3D surge directamente de esta tormenta de ideas. Su proyección de datos e informaciones en 3D por orden de urgencia e importancia y su adaptación a la nueva generación de vehículos eléctricos llevan la experiencia de conducción Peugeot a una nueva década”.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto