Renault lanza la segunda generación del Captur
Suscríbete

Renault lanza la segunda generación del Captur

Lyn5868 56648
|

Renault ha lanzado al mercado español la segunda generación del modelo Captur, el SUV urbano cuyo primer modelo entró con fuerza en el mercado en el año 2013. Dicho vehículo se fabricaba y se sigue fabricando en su segunda generación en la factoría de Valladolid, desde la cual han salido ya más de 1.500.000 unidades con destino a 70 países de los 5 continentes.

Este segundo modelo, versión E-Tech, híbrido enchufable, es pionero en Renault y en el conjunto del segmento B SUV. El rey Felipe VI presidió la inauguración de la producción de este vehículo a finales de año. El anterior modelo vendió, en el periodo 2013/2019, más de 110.000 unidades en España, siendo el segundo coche más comprado en ese periodo. Las claves del éxito, según los propios usuarios, ha sido la posición elevada de un terreno combinada con la habitabilidad y modularidad de un monovolumen, así como su agilidad y su diseño "muy español".


El nuevo Captur busca mantener el potencial del anterior modelo modernizando sus líneas de SUV para proporcionar una apariencia más atlética y más dinámica. También hay cambios en las prestaciones interiores del vehículo, haciéndolo más habitable y más tecnológico. También destacan los avances en materia de seguridad, que han permitido al modelo obtener las 5 estrellas de EuroNcap.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto