Toyota y Panasonic crean una empresa para desarrollar baterías
Suscríbete

Toyota y Panasonic crean una empresa para desarrollar baterías

Toyotaypanasonic 56988
|

Toyota y Panasonic han aunado fuerzas para la creación de Planet Energy & Solutions, una empresa especializada en baterías prismáticas para la automoción. La titularidad corresponde en un 51% a Toyota y en un 49% a Panasonic. La noticia llega después de más de un año de colaboración conjunta. Las baterías servirán no solo para suministrar energía a los automóviles, sino para dar "solución a diversos tipos de problemas medioambientales".

Hiroaki Koda, de Toyota, asumirá la presidencia de la nueva entidad, junto a otros cinco consejeros. La sede central se encontrará en Tokio e iniciará sus operaciones el 1 de abril de 2020. Contará con aproximadamente 5.100 empleados.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas