El proveedor vasco Egaña ultima la compra de una de las nueve fábricas de componentes que la multinacional alemana Robert Bosch tiene en España. En concreto, la compañía experta en estampación y embutición de piezas para el automóvil adquirirá el centro que la filial española de Bosch posee en Aranjuez, que cuenta con 400 trabajadores dedicados a la fundición de aluminio y aleaciones y a la transformación de productos plásticos.
El Comité de Empresa de la planta se opone a la venta y pide a la Dirección de la subsidiaria española negociar un plan industrial para hacer viable la factoría.
FEMZ y CAAR refuerzan su apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración público-privada para asegurar el futuro de esta actividad en Aragón.
La periodista Irene Díaz, quien ha formado parte del equipo de redacción de AutoRevista desde enero de 2023, asume la subdirección de la revista. El nombramiento se hizo efectivo el 30 de junio de 2025.
La 21.ª edición de los Volkswagen Group Awards ha premiado el rendimiento excepcional y la colaboración a largo plazo dentro de la red de proveedores. Antes de la ceremonia, Volkswagen AG dio la bienvenida a unos 120 proveedores clave a la Autostadt de Wolfsburg para celebrar una Conferencia sobre Gestión de Proveedores.
Los representantes de la Junta Directiva y Asamblea General de ANFAC han confirmado la adhesión de XPENG como nuevo miembro de la asociación. Con esta nueva incorporación, ya son 62 las marcas que forman parte de la entidad.
La cuarta edición de Motortec Chile, con casi 8.000 visitantes durante sus tres jornadas, del 26 al 28 de junio pasados, se ha afianzado como la feria más relevante de la posventa de automoción del Cono Sur americano..