real time web analytics
IMP: Ricard Zapatero, nuevo director Comercial de Fira de Barcelona
Suscríbete

IMP: Ricard Zapatero, nuevo director Comercial de Fira de Barcelona

|

AMDPress.- Ricard Zapatero, hasta ahora director de las ferias de motor de Fira de Barcelona ha sido nombrado director Comercial de esta institución, sustituyendo en el cargo a Pere Camprubí que asume la Dirección de Expansión de Fira. Zapatero continuará como director del Salón del Automóvil, pero queda pendiente el nombramiento de directores en el resto de las ferias que él dirigía.

En el caso de Motorpro, que se celebrará del 6 al 9 de mayo, Alex Planas, director de Sonimag, se hace cargo de la dirección del certamen, aunque Ricard Zapatero ha manifestado su intención de colaborar estrechamente con Planas “para cumplir las expectativas de éxito que tiene Fira de Barcelona en la celebración de este Salón”.


Seat cupra.media center (1)

SEAT persigue llevar la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en el León e-HYBRID DSG.

Omron Annecy POC Flexible Manufacturing Mobile Robots

Omron ha creado un equipo global dedicado exclusivamente a la robótica, efectivo desde el 1 de abril de 2025, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la robótica como parte central de su propuesta de valor y como pilar esencial de sus soluciones integrales de automatización.

P604 Visual SLAM AMR Studio 2

ABB aumenta la cartera de sus robots móviles totalmente autónomos incorporando a su Flexley Mover P604 navegación visual 3D de localización y mapeo simultáneos (Visual SLAM) y el intuitivo software de programación AMR Studio. 

Pexels kindelmedia 9799996

Las baterías sólidas se convierten en una de las principales apuestas que las compañías prevén incorporar a sus modelos de vehículos eléctricos para alcanzar mejores parámetros de sostenibilidad y que supondrán una revolución para la industria de la movilidad eléctrica y almacenamiento de energía.

IMG 3 Salón VO mercado en alza el eléctrico crece

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión (VO) aterriza en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio, consolidándose como el principal escaparate nacional para el mercado de segunda mano y seminuevos.

Empresas destacadas