AMDPress.- La corporación norteamericana Eaton ha nombrado a Salvador Bohigues director técnico de su filial española Eaton Alcalá, fabricante de conectores de fluidos para el sector de automoción ubicado en Alcalá de Henares (Madrid). Ingeniero industrial, Bohigues se ocupará de la gestión, implantación e industrialización de nuevos proyectos, la ingeniería de producción así como del mantenimiento de los medios productivos. El nuevo director técnico, de 34 años, proviene del sector de automoción, concretamente de Faurecia —empresa perteneciente al Grupo PSA—, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades durante los últimos ocho años.
igus sigue siendo un referente a la hora de innovar en procesos industriales para automoción y otros muchos sectores, altamente eficientes y sostenibles. Así nos lo cuenta Matthias Meier. CEO de la compañía en España.
ENVALORA y ANREPA han firmado un acuerdo marco de colaboración para mejorar la trazabilidad, la recogida selectiva y la reutilización de los envases de madera, así como el de reforzar la participación del sector del reciclado en el cumplimiento de la normativa de envases y residuos de envases.
Las empresas SEG Automotive Spain y Birla Carbon Spain, socias del clúster de automoción y movilidad de Cantabria, GIRA, han presentado en la vigésimosexta sesión del Foro de Excelencia, iniciativa de ocho clústeres de automoción, sus casos de éxito ante multitud de expertos del sector.
El Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA MADRID, vuelve al Recinto Ferial del 3 al 8 de junio para celebrar su 27ª edición, afianzándose como el principal punto de encuentro del mercado de vehículos seminuevos y de ocasión en España.
Cerca de 150 profesionales del sector de los plásticos se han reunido en Valencia durante dos jornadas en la quinta edición de OKPlast, seminario internacional sobre legislación de plásticos, organizado por AIMPLAS.